la batalla

1K 68 2
                                    

Los Star sanes estaban en una lucha por la supervivencia de sugartale los dos bandos estaban al límite incluso los residentes de ese au luchaban para definir al ganador los bad guy's eran fuertes avían tenido vidas que los obligaron a matar y a entrar en la locura por otro lado los Star sanes eran tres pero cada uno tenía un ideal que proteger y acompañado los avitantes del au que luchaban con ellos para proteger su hogar ink el guardián de au's que protegía las creaciones de los creadores llamados au's que apreciaba con toda su alma inexistente luchaba con error sans su contraparte que daba fin a esas anomalías que eran llamados au's, destruiría todo error del multiverso hasta el mismo .Horror un sans con una historia de traision en su propio mundo donde las circunstancias lo llevo a comer o ser comido pero aún conserva un poco de cordura cuando ve a su hermano lucha con el sans de ese universo su destreza con el hacha es formidable ya que con ella destroza en pedazos a sus víctimas.Dream el guardián de los sentimientos positivos que gracias a su ingenuidad en el pasado perdió su mundo su hogar y su hermano, petrificado en piedra y con la última manzana de los sentimientos positivos en su interior permaneció allí por mucho tiempo que cuando se libero todo lo que alguna ves fue un hermoso lugar ahora no eran más que ruinas y el caos se esparcío por los universos tuvo que levantarse y luchar con su única familia para que nadie perdiera lo que el perdió.Luchaba contra su querido hermano Nigthmare un ser de negatividad pura que antes era un inocente guardián de los sentimientos negativos que cuidaban junto a su hermano el árbol de los sentimientos que por culpa de el entorno de odio que lo rodeaba cayó en la desesperación y por tratar de ser como su hermano mordió la manzana que lo corrompió y nació el nuevo Nigthmare un ser de oscuridad con el único objetivo de matar asta el último fracmento positivo con ello destruír a su hermano.blueberry un sans de un universo pasifista que quiere convertirse en un guardia real que cree en las segundas oportunidades con una personalidad inocente.Lucha contra dust un sans que al vivir tantas rutas genocidas ver a todos sus amigos y su hermano morir por culpa del humano decidio darle fin a ese ciclo infinito y matarlos el mismo al alcanzar tanto love mato al humano una y otra ves el fantasma de su hermano lo acompañaba aunque si no fuera por su locura y Soledad no sabe si solo le abla a la nada.killer sans después de tantas rutas genocidas cedió a la petición del humano y comenso a asesinar con el a todos en su au que ya no puede olvidar el rojo de la sangre se encargaba de cross un guardia real que lleva la mitad de su alma con determinación de parte de la chara de su au que fue usado como un experimento para el mundo perfecto de el tras perder su mundo a causa de el evento x y derrotar a xgaster y traicionas a los bad guy's se unió a los Star sanes para borrar lo que iso . La lucha llevo a una destrucción donde sin previo aviso los ganador fueron los Star sanes con su victoria los bad guy's se fueron abriendo un porta dejando así a los avitantes del au con una gran alegría por haber salvado su hogar los Star sanes se pusieron a reconstruir y ayudar a los avitantes, estaban cansados este avía sido una batalla más dura que las anteriores.

El el castillo del rey de las pesadillas los bad guy's estaban enojados avían perdido en medio del enojo y la derrotar que avían sufrido Nigthmare dijo:

Nigthmare: presten atención inútiles desde este momento ¡el grupo de los bad guy's se disuelve!

El ruido seso todos pensaban que lo que avían escuchado era una broma

Killer: jefe usted abla enserio??

Nigthmare: si killer está fue nuestra última batalla

Error:no pensé que el rey de las pesadillas se rendiera así de fácil

El silencio reino pero fue cortado por el dueño del castillo

Nigthmare: mis razones no te incumben error ¡¡¡Ahora todos fuera de aquí!!!

Dust y horror no dijeron nada no sabían porque su jefe avía dicho eso pero aún así eso era una orden así se fueron todos extrañando lo que alguna ves consideraron su hogar todos se fueron a su au's , error fue el último en irse no sabía porque Nigthmare avía separado al grupo y serró el porta aún con esa duda.

Nigthmare bloqueo el ingreso a su au de dreamtale para que nadie lo molestará pues estaría ocupado con algunas cosas.

Tiempo después

ink ya estaba extrañado que no uniera un ataque de los bad guy's pero sus preguntas desaparecieron cuando sintio que dancetale estaba siendo destruido inmediatamente fue por berry a su au pues Dream llegaría a dancetale por los sentimientos negativos ya que este es un au pasifista.

En underswap
Berry preparaba sus famosos tacos mientras que su hermano dormía en el sofá.

Ink: berry!!!

Berry: ink que sucede?? Estoy aquí

El esqueleto llamado blue berry salió de su casa para ver a su amigo

Ink: están atacando un au!

Berry: vamos . Hermano me voy no te quedes todo el día en el sofá y has algo

US.P: claro hermano

Ya en dancetale el único causante de esa destrucción era nada más ni nada menos que error

Ink: ERROR tu y los demas tienen que parar con la destrucción de este au

Dream: no dejaré que destruyas este mundo

Los Star sanes ya estaban reunidos Dream llego como se esperaba trayendo a cross con sigo

Error: ¡Yo soy el destructor de au's ! Y eliminaré a estás anomalías

Error dio lucha pero aún así tenía una gran desventaja al estar solo.Luego de una hora ink lo mancho con tinta que convirtió en hilos y lo amarro.

Ink: porque estás solo error? Y los demás???

Berry:no veo a dust, horror o a killer

Dream: tampoco mí hermano

Cross: seguro es una trampa tu nos distraes y ellos destruyen otro au

Ink:no lo creo no siento ningún au siendo atacado

Cross: esto es uno de los planes de Nigthmare no error?

Error: piensa lo que quieras x traidora

Error en un descuido de ink se desató y abrió un portal antes de cruzarlo a su anti void dijo algo que lleno de sorpresa a los Star sanes.

Error: Nigthmare disolvió el grupo de los bad guy's.

Ninguno de los presentes creían lo que dijo error era cierto o no??

Un Nuevo Inicio NigthmareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora