Capítulo 6.

611 34 2
                                    

Narra ___

Cinco:Viktor, esta es un dilema ético ¿Entiendes?, no hay chances de salvar a todos

Que gran sabio, si eso no hace entrar en razón a Viktor no se que lo hara.

Cinco:Gana el golpe menos cruel

Dijo, se puso medio sentimental el chico lindo (Notese el sarcasmo).

Luther:Tu siempre quisiste estar en el equipo, y se trata de esto. Salvar al mundo implica tomar decisiones horrendas

Dijo Luther, Viktor solo miraba hacia abajo.

Viktor:Odio esto

Dijo levantando la cabeza.

Luther:Si, lo sé

Dijo mirandolo, en mi humilde opinión, si deben matar a Harlan porque si su muerte salva al mundo creo que es lógico, no puedes simplemente elegir la destrucción del mundo a un anciano, que probablemente no le quede mucho tiempo de vida, es ridículo.

Luther:Ire a buscarlo

Dijo pasando entre Viktor y Cinco.

Viktor:Espera, no, dejame hacerlo, el confia en mi, puedo convencerlo para que venga voluntariamente

Dijo pasando por el lado de Luther para subir las escaleras.
Todos comenzaron a dispersarse, Stan y yo nos quedamos ahí, hablando y debatiendo que era mejor Stan estaba apoyando a Viktor, yo intentaba convencerlo de que el en cierto punto estaba bien, pero de todas formas no era la mejor opción.

Diego:Stan, ___ vamos

Diego nos llamo, nosotros obedecimos y caminamos hacia donde estaban Diego y Lila.
Diego comenzó a caminar junto con Lila, Stan y yo los seguimos. Subimos las escaleras y caminamos hacia la suite donde Stan habia matado a Klaus.
Mientras caminabamos Diego le conto sobre lo de Klaus.
Cuando llegamos Diego obligo a Stan a sacar la flecha que habia disparado.

Lila:Obviamente estas castigado al menos hasta el fin del mundo

Dijo con la mano en la cintura, yo solo miraba como lo hacia, Diego dijo que era su culpa y que el debia arreglarlo.

Diego:Y valora lo afortunado que eres, ¿Saben cuantos niños desean que su tío vuelvan de la muerte?

Dijo Diego muy firme con los brazos cruzados.

Lila:No tiene sentido

Lila le susurro a Diego.

Diego:No ayudas

Respondio Diego de igual forma, Stan solo intentaba sacar la flecha sin resultado alguno.

Stan:Ahh, esto no se sale

Se quejo Stan, Diego fue y agarro la flecha

Diego:A las tres

Dijo Diego haciendo que Stan dejara de jalar la flecha.

Stan:Okey

Le respondio Stan.

Diego:1, 2, 3

Dijo Diego cuando llego al tres sacaron la flecha, pude notar una pequeña abertura entre la pared y el cuadro.

Lila:Quedo como nuevo

Stan:Muy bien

Dijo Stan caminando rápido, el me agarro de la mano para salir.

Lila:Oye

Llamó la atención de Stan poniendo su mano en la cara de Stan.

Lila:Ahora, vas a llevar todo esto devuelta a donde estaba

Dijo Lila mientras movia a Stan frente a sofá donde estaban todas las cosas que sacamos para diluir el cuerpo de Klaus, por lógica Stan me solto la mano y quede unos pasos atras de Lila.

Lila:Y la próxima vez que robes, más vale que sea algo de valor

Dijo mirandolo muy fijamente.

Stan:Okey

Dijo en un tono algo bajo.

Lila:En serio, hay que establecer expectativas mas altas

Dijo Lila, Diego agarro unos fuantes de limpiar y se los puso en la cabeza a Stan.

Diego:Ten

Dijo Diego mientras Stan reía.

Stan:Vas hacer que se me caiga

Dijo Stan riendo, el saco los guantes y Diego puso un tipo de spray raro, no sabia exactamente lo que era.

Diego:Oh no, ese no es tu problema

Dijo mientras Stan quitaba el spray y Diego ponia otra cosa, hasta que Stan agarro lo que tenia Diego.

Diego:Vamos

Dijo Diego agarrando las cosas que estaban en el sillón.

Diego:Y este

Dijo, mientras comenzaba otra vez a hacer lo de antes.

Stan:Basta

Dijo quejandoae Stan, pude notar a Lila sonreir, era una sonrisa tan sincera que podia notar que ocultaba algo, algo muy importante, tal vez se va a morir, tal vez esta embarazada, no lo sé.

Lila:Ya, es suficiente chicos

Diego dejó de jugar con Stan, el tenia todo.

Diego chiflo a Stan.

Diego:Ey, Stan

Dijo Diego llamando la atención de Stan, este se dio vuelta para mirarlo.

Diego:Tu medicina esta abajo, no olvides tomarla ¿Okey?

Dijo Diego, por primera vez sono como un padre normal.

Stan:Okey

Respondió. Mientras salia por la puerta se le cayeron los guantes, yo los agarre y lo seguí.

___:¡Ey! Stan

Dije con un tono más alto al normal, el se dio vuelta y me miro.

___:Se te cayeron

Dije y les entregue los guantes.

Stan:Gracias

Agradecerío el, queria ayudarlo, pero creo que no dejara que lo haga.

___:¿Quieres que te ayude?

Pregunte, después de todo, no perdia nada haciéndolo.

Stan:No, estoy bien, gracias

Me respondio el, probablemente si quiera ayuda, pero ya me dijo que no.

___:Bien, adios

Me despidi haciendole una seña con la mano.

Stan:Hasta luego

Dijo el despidiendose de mi, el solo hizo un gesto con la cabeza.

◇◇◇◇

Hola, ¿Como están? Capítulo porque si.

Creo que deberia hacer capítulos más seguido.

Que esten bien, xaoo.

Stanley y ___   Tua.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora