Narra ___
___:¡Estupido!
Le grite a lo lejos, el se alejaba mientras yo solo lo miraba.
Stan:Te extrañare
Me respondió el.
Stanley había sido mi vida entera, yo lo quería. ¿Recuerdan el día que Diego dijo que nos buscaría pareja? No todo salió como lo planeamos. Primero que nada me gustaría aclarar que el fue el que se enamoró de quien no debía.
Nuestro plan era fingir que nos gustaba y luego decir la verdad, pero eso no fue exactamente lo que sucedió.
Lo contaré desde mi perspectiva. Philip, mi novio, el era lindo, era relativamente alto, delgado, de piel blanca, ojos almendrados, lindas pestañas, ojos color miel, cabello algo rizado, tenía pecas, linda nariz y era inteligente. Era buena persona, el estaba enamorado de mi, sin embargo, yo no podía responder a su amor, porque mi corazón lo tenía otra persona. Stanley siempre me amo, y yo a él, siempre fue mutuo, lástima que llegó Emily
Yo y Philip tuvimos buenos momentos, el me hacia feliz, al igual que Stan, pero yo solo lo veía como un amigo.
Stanley también tenía novia, Emily, ella era de mi estatura, pecas, piel clara, ojos ovalados, cabello largo rizado, pero no tanto, era rubia, linda nariz, pero no era inteligente. El se enamoro perdidamente de ella, ambos juramos no hacerlo, entonces él rompió el trato.
El solo me buscaba cuando pelaba con Emily, buscaba consuelo en mi, yo como tonta enamorada se lo concedía, lo cual me llevó a la perdición.
Habían pasado 4 meses desde que impidieron el fin del mundo, Stan no volvió con su madre, se quedó con Lila.
No sabía que tenía ella que yo no, ¿Por que ella si le gustaba y yo no? Me preguntaba eso cada día.
Puedo recordar muy bien sus palabras "Tu eres la otra, ella me gusta", me dolió saber que me había cambiado por alguien que apenas conocía. Llore, llore y llore hasta no poder más, quería saber porque ella si y yo no, quería saber si ella era más linda que yo, que tenía ella que yo no.
Philip estuvo ahí para consolarme, nunca me dejó sola, comenzaba a apreciarlo más, salíamos cada viernes a comer. El estaba enamorado de mi, pero nunca intento aprovecharse de mi tristeza.
Philip me preguntaba si la odiaba, "¿Como podría odiarla? Si ella es un ángel" Le respondía yo.
Aún recuerdo ese día bajo la luz de la luna.
[•••]
Stan:Sabes que siempre te ame, pero la amo más a ella
___:Te odio
Cuando me dijo que quería terminar conmigo, le pedí una explicación y me dijo cosas hirientes, muy hirientes.
Stanley siempre fue de corazón blando, pero en ese momento parecía ser otra persona, otro Stanley.
[•••]
453 palabras
ESTÁS LEYENDO
Stanley y ___ Tua.
FanficBueno, al igual que mi otra historia, esta será totalmente espontánea, por lo que no sé de lo que se va a tratar. Inicio:9 de Julio Termino:¿?