Capítulo 8.

559 27 9
                                    

Narra ___

Entramos a la habitación con Stan, ahí estaban Diego y Lila en la puerta. Diego tenía sangre en el dedo.
Stan tomó de su batido, lo cual hizo algo de ruido.

Lila:¿Stanley, ___?

Nos miraron con confusión.

Diego:Mierda

Dijo Diego, tal vez se preocuparon demasiado.

Lila:¿Donde mierda estaban?

Pregunto Lila, definitivamente se habían preocupado.

Diego:¿Bromean?

Pregunto esta vez Diego, joder, parece que creyeron que nos habíamos muerto.

Stan:¿No podemos tomar un batido y picar algo?

Pregunto Stan, entendía que se hayan preocupado por Stan, después de todo a el no lo habían visto hace un buen rato, pero ¿Por mi?, literalmente me habían visto hace 15 minutos.
De repente las luces comenzaron a parpadear, Lila se veía algo confundida, luego un tipo de honda de color nos atravesó.

___:¿Que carajos fue eso?

Pregunte, esto no es cosa de todos los días ¿Verdad?.

Diego:El Kugelblitz

___:¿Que es eso?

Diego:No lo sé, yo tampoco lo entiendo

Lila:El Kugelblitz es una anomalía temporal, causada por la paradoja del abuelo

Stan:¿Que es la paradoja del abuelo?

Lila:Se los voy a explicar, una persona odia a su abuelo, entonces viaja en el tiempo para matar a el abuelo, pero lo mata antes de que pueda nacer la madre del viajero, entonces así nunca pudo nacer la madre de la persona que viajo, por lo que el viajero tampoco y si el viajero no nace el abuelo nunca hubiera muerto y su madre si pudo nacer, por obvias razones el viajero también, así que si podrá matar a su abuelo, así indefinidamente.

Explicó Lila, lo había entendido a la perfección, supongo que Stan también lo entendió.

Stan:¿Entonces esto pasa?

Pregunto Stan, a mi parecer le había resultado interesante, si no lo hubiera hecho lo preguntaría.

Lila:Si, la gente desaparece y se crea el fin del mundo

Respondió Lila a Stan, lo decía con tanta tranquilidad que llegaba a dar miedo.

___:¿Y como van a impedir el fin del mundo?

Pregunte, no me quiero morir aún.

Lila:No lo haremos

Me respondió Lila.

___:¿Por que?

Pregunte, si me iba a morir quería saber la razón.

Lila:No sabemos como

Respondió, por Dios.

Diego:Bien, es el fin del mundo, pero ¿Tienen pareja?

Pregunto Diego, joder, no quería que hiciera esta pregunta.

___:No, no tenemos pareja

Le respondí con la mayor sinceridad posible.

Diego:No dejare que mis hijos mueran sin pareja, eso no sería cool

Rayos, justo lo que me faltaba.

___:Estoy bien, no necesito una pareja

Dije muy nerviosa, no quería que se enterara que yo y Stan no somos sus hijos, pero tampoco quiero tener un novio aparte de Stan.

Stan:Si, yo también estoy de lo mejor sin una

Reclamo también Stan.

Diego:Antes de que se acabe el mundo conseguirán una, no hay discusión

Dijo el, Lila no decía nada, eso es lo peor, que puede estar en contra, pero no lo hace. Diego camino hacia la puerta y se fue, Lila atrás de él, lame botas.

[•••]

493 palabras.

Tómenlo como segunda parte del capítulo anterior. Probablemente mañana suba otra parte de este capítulo.

Xaoooo, que les vaya biennnn

Stanley y ___   Tua.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora