Bienvenidos a "Proyecto Resiliencia"

29 3 0
                                    

"La peor parte de tener una enfermedad mental es que la gente espera que te comportes como si no la tuvieras", The Joker.

Quise empezar el libro con esta frase por una razón un poco loca, pero mejor empecemos por el principio.

Hola! Me llamo Florencia pero me gusta que me digan Flor, les cuento un poco a cerca de "proyecto resiliencia", toda esta locura empezó como una simple cuenta de Instagram para descargar muchos sentimientos ocultos y secretos.

Poco a poco cada vez se fue sumando más gente que me apoyaba y a su vez se sentía acompañada por mí o se identificaban con algún escrito y a mí me ayudan a sentir que no estaba sola en toda esta locura que se llama vivir la vida siendo resiliente. Ya sabiendo esto les doy la bienvenida...

Empecé a escribir durante la pandemia y la verdad que es una terapia más barata que un psicólogo, aunque sana ir terapia, lo fui aprendiendo poco a poco, descargar mis sentimientos y vivencias para poder aprender de lo mejor y superar lo que me lastima, ayuda mucho, me ayuda también saber que otras personas al leer este libro se identifiquen y se sientan acompañados.

Este libro ha ido cambiando y creciendo conmigo, es un proyecto que comenzó hace aproximadamente un año y que hoy me animo a compartir después de un crecimiento personal enorme, gracias a el apoyo de mis amigos, familiares, y los lectores que apoyen esta locura que apenas comienza.

Mientras escribía, la pregunta de ¿Qué es exactamente proyecto resiliencia? Venia a mi una y otra vez, después de leerlo y releerlo puedo decir que "Proyecto Resiliencia" es un espacio de dispersión, es el lugar donde vengo y deliro, dónde me expreso, dónde me siento libre de ser quién soy. Acá soy alguien que no muestro en mi vida cotidiana o bueno, no siempre, así que nada los invito a formar parte de esta locura conmigo y por qué no, a compartir su locura conmigo

El libro está formado por capítulos con escritos al azar pero relacionados unos con otros, esta idea está planteada para que vos, el lector, entre este caos busque el mejor escrito o el que más se adapte al momento de su vida que este atravesando para poder ayudarse o ayudar a otros...

Ahora si, ya que tienen una breve introducción, comencemos este viaje...

Proyecto resilienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora