Después de su plática con Chifuyu, hubiera pensado que las cosas se arreglarían y que volverían a pasar la misma cantidad de tiempo juntos, pero esto no fue así.
Chifuyu había cambiado desde que él lo alejo cuando se iba a unir al Valhalla, ya no sabía nada de él. Solo pasaban tiempo juntos cuando era el receso de la escuela, pero solo se enfocaba en ayudarlo en las materias, pues debido a su hospitalización había perdido muchas materias y temas en la escuela. El poco tiempo que pasaban juntos se concentraban en que pasara los exámenes que se acercaban.
Pero ahí en más solo sonaba la campana que indicaba la finalización del horario de clase. Chifuyu se apresuraba a su salón para ayudarlo con su mochila para que no hiciera ningún esfuerzo, ya que su herida aun no cicatrizaba bien del todo; se dirigían al complejo de apartamentos, pero no se quedaba con él.
Chifuyu solo dejaba sus pertenencias en su habitación para después decirle que ya se tenía que ir. Podía oír como sus pasos se apresuraba a bajar las escaleras, después de unos 30 min observaba a Chifuyu salir del apartamento en el que vivía. Chifuyu nunca mencionaba a donde iba por las tardes y él no quería tocar el tema para no sonar controlador.
Así que él se encargaría de descubrir a donde se escapaba esa seria su misión, hoy como todos los días Chifuyu lo había llevado a su casa y se había marchado. Apenas lo escucho bajar las escaleras salió tras él, lo seguía a una distancia segura pero no sabía qué haría si este tomaba algún autobús, solo había llevado una gorra junto a una sudadera con capucha.
Lo había estado siguiendo por 15 min, por suerte no había tomado ningún autobús, pero si había ido por rumbos que él no conocía, después de otros 10 min Chifuyu se paró frente a una pequeña cafetería y se sentó en una pequeña mesa cuadrada que se encontraba afuera de la cafetería. Pero en esta mesa no solo se encontraba Chifuyu, él se había colocado frente a la imagen de una chica de cabello largo y plateado.
Se quedo observando como estos dos se encontraban muy cómodamente hablando, se veía que eran muy cercanos y no entendía porque verlo con aquella chica le provocaba una sensación que se asemejaba como si se estuviera ahogando, podía sentir como el aire salía de sus pulmones y su cuerpo era jalodo con mayor fuerza hacia el centro del planeta.
No entendía porque estaba sintiendo esto, pero ya no quería seguir viéndolo. Así que dio media vuelta decidido a irse y dio algunos pasos, pero fue más la "curiosidad" de saber quién era aquella joven, Por lo que volvió al lugar donde estaba.
Chifuyu se encontraba aun frente a la adolescente y esta le daba la espalda a Baji. De esta forma Baji solo podía ver el largo cabello de la joven que ahora que observaba con mayor atención era de un color rosa platinado. Por más que trataba de recordar si conocía a alguien así, no lo lograba hacerlo.
No podía ser que en estos meses Chifuyu se volviera tan cercano a una persona.
A quien engañaba Chifuyu entra demasiado rápido en confianza con las personas, su relación era el más claro ejemplo, lo mismo había pasado con Takemichi. A pesar de que a él no le agradara el rubio de ojos azules, debía admitir que se había convertido en un buen compañero para Chifuyu.
Aunque al inicio no le parecía la cercanía que existía entre ambos rubios, pues Chifuyu abrazaba demasiado al ojiazul. Y el otro se podía demasiado "nervioso" para solo ser compañeros.
Pero después entendido que el nerviosismo de Takemichi se debía en la forma en la que el mismo lo observaba, y él no se daba cuenta, pero según todos los demás cada vez que le dirigía la mirada, este le regalaba una mirada que si fueran dagas ya lo habría asesinado hace tiempo.
Pero este no era el tema importante. En el tiempo que había estado divagando sobre la relación de Takemichi y Chifuyu, el anteriormente mencionado se estaba levantando de su silla y se dirigía al lugar de la joven peli rosa. Se acercaba peligrosamente a su cara, esto no podía estar pasando.
Chifuyu no podía estar haciendo esto, como es que esto estaba ocurriendo. Él no le había dicho nada sobre tener una novia. Pero al parecer por lo que había dicho Mikey en la fiesta, Chifuyu si le había contado a Takemichi.
Ya no lograba decidir que era peor, ver como Chifuyu se acercaba "peligrosamente" a la joven sentada frente a él o el darse cuenta que ya no era la persona de mayor confianza para su antiguo vicecapitán.
Mientras su mente se dividía por elegir cual era lo peor, Chifuyu ya no se encontraba cerca de la chica. Por estar distraído en su disputa interna, ya no había notado que es lo que paso entre ellos. No sabía si se habían besado o solo hablaban secretamente, pero besarla hubiera sido demasiado atrevido por estar en una cafetería, Chifuyu no se atrevería a tanto ¿verdad?
No veía ninguna reacción anormal en el ojiverde que pudiera delatar que se hubiera besado con la chica, y como no podía ver el rostro de la joven solo quedaba confiar en el lenguaje corporal del rubio.
Después algún tiempo vigilándolos y ver que ya no hubo ningún acercamiento, decidió que era un buen momento para retirarse, pues ya se había cumplido el objetivo de la misión que era el conocer a donde se dirigía Chifuyu después que lo dejaba en su casa. Eso era lo que él creía hasta que vio a al chico con corte undercut levantarse de su asiento, solo para ir a recorrer la silla de la joven mientras esta también se levantaba.
Por fin lograría ver el rostro de la joven, todo comenzó a sentirse como si estuviera en cámara lenta los segundos pasaban demasiado lento, el giro de la pelirosa se sentía como una eternidad.
En el momento en que la chica quedo frente a él, no tardo en reconocer esos ojos tan característicos que eran enmarcados por unas largas pestañas, No era otra más que su antigua amiga de la infancia Akashi Senju.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Tú Me Quieras
FanficBaji logra sobrevivir al incidente del bloody hallowen, mientras se va dando cuenta que los sentimientos que tiene por chifuyu no son solamente de compañerismo y por ser mejores amigos. Siendo el primero en experimentar los devastadores celos, en t...