Había pasado ya un tiempo desde el bloody Halloween y aun que todo había salido relativamente bien para la Toman, Mikey había decidido disolver la pandilla. Esto debido a que se había dado cuenta que no estaba dispuesto a poner en riesgo la vida de sus amigos.
Baji había tenido demasiada suerte al sobrevivir. Después de empezar a desvanecerse en los brazos de chifuyu, la ambulancia llego justo antes de que fuera imposible salvarlo. Aunque paso varios días en el hospital, no hubo más percances en su salud. Todos los integrantes de la ToMan fueron a visitarlo todo el tiempo, pero en especial un rubio de ojos verdes, que diario sin falta estaba en su habitación.
Aunque chifuyu había estado yendo todos los días a visitarlo, la mayoría del tiempo había alguien más con ellos; ya fuera su mamá o alguno de sus otros amigos, pero tan pronto como se quedaban solos chifuyu se despedía. Podían ser sus nervios, pero ya no se sentía el mismo ambiente que existía entre ellos antes de unirse al valhalla.
El no esperaba que las cosas siguieran como siempre, pero tampoco creyó que cambiarían de esta manera, tal vez no debió subestimar la lealtad de chifuyu de esta manera. Tan pronto como lo dieran de alta hablaría con él y haría lo que nunca a hecho con alguien... pedirle perdón.
Los días pasaron y el tan esperado momento en el que lo dieran de alta había llegado, para ser exactos lo dieron de alta un martes por la mañana, por lo cual sus amigos no pudieron acompañarlo. Era solo el y su madre, no es como que necesitara a alguien más, pero hubiera deseado que chifuyu estuviera con él. Lo único que lo reconfortaba es que seguramente apenas llegara de la escuela lo iría a ver.
pero se llevó una gran sorpresa cuando por la tarde llegaron todos sus amigos, hasta takemichi estaba ahí y eso que no tenía mucho tiempo conociéndolo, pero la sorpresa fue que chifuyu no había llegado con ellos. Por un momento pensó que llegaría un poco después, pero el tiempo seguía pasando entre bromas y juegos. Aun así el aun no aparecía, así que tomo el valor para preguntar por él.
-hey takemichi, ¿sabes donde esta chifuyu?
+le mande un mensaje, pero no me ha contestado. Creo que me había dicho que tenía que salir con alguien.
- ¿con quién podría salir, si todos estamos aquí?
*¿En verdad crees que la vida de chifuyu gira en torno a nosotros?, bueno en especifico ¿crees que su vida gira alrededor de ti?
-Claro que no!!, sé que la vida de chifuyu va más allá de mí y de la pandilla, solo me sorprende que no viniera cuando me acaban de dar de alta. En ningún momento dije eso mikey.
*pues qué bueno que no pienses así, porque en los días que estuviste en el hospital chifuyu ha estado muy cercano a una chica ¬.¬ , y cuando comiencen a salir ya no tendrá tiempo para ti.
No quería reconocer que esas palabras habían resonado un poco en él, y que lo llevaron a decir...
-pues me alegro mucho por él, por fin dejará de ser un virgen que solo se la pasa persiguiéndome
No había pasado ni un minuto cuando alguien de tras de el contestaba
~quién es ese virgen del que están hablando?
En ese momento solo parecía que la vida lo seguía castigando por todas las malas decisiones que había tomado a lo largo de su corta vida.
Con algo de titubeo giró su cabeza para observar a un rubio parado detrás de él, con una cara poco amable, que no era nada normal en él; solo aparecía cuando se encontraba peleando, pero nunca había sido dirigida a él después de su primer encuentro en la escuela.
*hey chifuyu pues obviamente estamos hablando de ti.
En ese preciso momento, estaba deseando que la apuñalada que se había auto infligido lo tuviera 3 metros bajo tierra, podía sentir como la atmósfera se hacía aún más pesada.
Para su suerte el siguiente comentario rompió un poco la tensión.
+ Compañero, ¿Cómo te fue con esa linda señorita, con la que te vi la última vez? Por qué fue con ella con la que encontraste ¿verdad?
~ así que fuiste tu quien esparció los chismes.
Esto último lo decía con una leve molestia
+ yo solamente le dije a Mikey, el se encargo de decirle a los demás
Ante esto último chifuyu ya no pudo replicar nada, pues aunque la ToMan se hubiera disuelto, el aun respetaba a Mikey como su superior.
~pues si nos vimos, pero solo fue un breve momento.
Se pudo notar que esto lo digo con una ligera tristeza, o al menos eso fue lo que le pareció observar a Baji.
*y si no estabas con tu novia!!-decía Mikey mientras le daba ligeros golpes con su hombro- ¿Por qué acabas de llegar?
~Ella no es mi novia, solo es una camarada y no estoy interesado en ella. La verdadera razón por la que me tarde es que salí a buscar algo que necesitaba.
Sin que el mismo se diera cuenta, en el momento en que Chifuyu dijo que no tenía interés en aquella chica, soltó un pequeño suspiro.
Pero al parecer no todos los presentes estaban de acuerdo con esa respuesta.
*entonces eso que necesitabas con tanta insistencia, por la que tardaste tanto. ¿Tiene que ver con tu "camarada" ?, ¿lo necesitas para confesarle tus lindos sentimientos? En una manera muy romántica, dignada de los mangas que lees.
-DEMONIOS MIKEY, PORQUE NO DEJAS A CHIFUYU EN PAZ. YA TE DIJO QUE NO TIENE INTERES EN ELLA.
En definitiva, esta reacción no pasaría desapercibida, para ninguno de los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Tú Me Quieras
FanficBaji logra sobrevivir al incidente del bloody hallowen, mientras se va dando cuenta que los sentimientos que tiene por chifuyu no son solamente de compañerismo y por ser mejores amigos. Siendo el primero en experimentar los devastadores celos, en t...