4. No le digas a Billy

373 31 12
                                    

"Es como si te hubiese perdido pero al mismo tiempo me esfuerzo por que no me olvides...

Siento que te causo dolor pero al mismo tiempo curiosidad....

...siempre has sido un masoquista.....

...lo supe esa vez en la que fuiste capaz de pelear a mi lado aún con aquel pavor a la sangre que vivía en ti...

...todo con tal de que yacieramos juntos...."

La mañana en la escuela como siempre era aburrida, pero eso a Freddy no le molestaba, sabia que en cuanto la última campana sonara, saldría con su familia al típico entrenamiento, pero ese día no podría, tenía un asunto que resolver en la oficina de la psicologa escolar.

-Estas muy callado, normalmente iniciamos esto con un como estuvo tu día, después pasamos a que haz aprendido esta semana y finalizamos con el "¿como te sientes?" y "¿como puedo ayudarte?"- La doctora Rose solo lo miraba sentada y con un expediente abierto- todo esto me indica a que algo no está bien, nada bien-

La doctora Rose apoyo a Freddy cuando llego por primera vez a la escuela, habia sido en ese momento entregado a una familia adoptiva, habia cambiado de hogar y todo era nuevo para el, ella le habia ayudado a daptarce mejor a su nueva vida.

-Estoy bien... solo... no tengo ánimos de hablar hoy- dice el chico sin mirarla a los ojos y con una pelota de goma en las manos.

-Llevo teniendo terapias contigo los últimos 5 años, ¿me vas a decir que todo está bien?- Cuestiona con una sonrisa que inspiraba confianza pero al mismo tiempo autoridad -¿Como están tus padres?-.

-Estan bien, como siempre- Dice mientras juega con la pelota.

-¿Y tus alucinaciones? ¿Como vas con eso?-

En eso sus manos se detienen, y voltea a ver la ventana, en ella puede observar el patio de juegos, donde se escuchan a niños jugando, corriendo y riendo, el extrañaba eso y tan solo se imagina como seria si no estuviera atado a la muleta.

La Doctora nota la tención sobre el muchacho, así que cambió la pregunta -¿Y tus pesadillas?-

-No estuvo tan mal, como otras veces-

-¿Que ocurrio esta vez?- Pregunta mientras toma nota de su paciente.

-No fue en si una pesadilla pero...- Aclaro su garganta -Estaba huyendo... corria sin la muleta, pero me sentía debil y el pecho me ardía, mi visión era terrible y solo podía rogar por despertar...- Explica seriamente.

Este tipo de sueños comenzaron a ser repetitivos en la vida del joven lisiado, aproximadamente hace 3 años.

Al principio eran sueños normales, extraños pero pasables, pero desde hacía unos meses se volvieron pesadillas infinitas que no lo dejaban dormir en las noches y trabajar en los días.

Ella suspira y se quita los anteojos, mira fijamente al joven pecoso y relaja sus semblante.

-Sabes, la directora Shirley había propuesto una nueva actividad de terapia, se llama "Amigo de apoyo", se que solo se usa en casos extremos pero talvez pueda servirte-

La piel se le erizo -No gracias, la verdad, yo tengo muchos pendientes y con mi familia ya estoy bastante bien, así que...- Freddy trataba de excusarse, no podía tener a alguien 24/7 pegado a él, tenía su obligación como Capitán Maravilla, un amigo ahí significaría tener que dejar sus entrenamientos, lo cual no era negociable.

En Todas Mis VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora