Si yo busque dolor lo conseguí
No eres la persona que pensé
Que creí, que pedí
Mientes!!
Me haces daño y luego te arrepientes
Ya no tiene caso que lo intentes
No me quedan ganas de sentirCamila - Mientes
El matrimonio de Bright y Win fue un contrato, un arreglo de parte de los padres de Bright y Win ,ambas familias unirían sus empresas y lo arian mediante el matrimonio de Bright y Win ,vieron que Win se encontraba enamorado de Bright y claro aprovecharían eso para casarlos, Bright no amaba a Win eso lo tenían claro pero pensaron que con el tiempo Bright lograría enamorarse de Win y que ambos formarían un lindo matrimonio.Pero lo que no sabían era que estaban muy equivocados, Bright con este matrimonio odió mucho más a Win ,lo desprecio y creía que fue culpa de Win.
El matrimonio de Bright y Win ante la sociedad reflejaba un gran amor y unión que incluso sus familias lo creyeron.
Los padres de Win murieron creyendo que su hijo era feliz en su matrimonio, con su esposo, pero la realidad era otra.
Bright después del almuerzo con Mike, se fue fue directamente a su oficina, al llegar su secretaria Gigie le pidió permiso para ausentarse por unas horas.
- Bright.....- dijo sentándose en las piernas de Bright.
- Dime Gigie que es lo que quieres - le dijo mientras empezaba a besar el cuello de su secretaria.
- Podrías darme unas horas libres para ir con el médico, últimamente me estado sintiendo mal, tengo náuseas, mareos y poco apetito.
- Pues si es hací, no veo ningún problema que en el que vayas al médico, no me gustaría que te enfermeras.
- Esta bien Bright ,ire en estos momentos mi amor, luego te lo recompensaré ,con una ronda de sexo.
- Pues me parece bien.
- Gracias por el permiso nos vemos después- dijo saliendo de la oficina.
Con Win.
Win después de almorzar se fue al hospital, esperaba no encontrarse con su hermano, no sabría que decirle.
Al llegar al hospital le dijeron que su hermano no estaba eso lo alivio de gran manera ,lo reviso una doctora.
- Dígame señor Win por qué viene, se siente mal tiene alguna molestia.
- Pues vera mi pareja y yo teníamos relaciones sexuales y lo hicimos muy brusco lo cuál provoco que me lastimara - dijo con vergüenza ,en esos momentos quería que la tierra se lo trague, o mejor aun no aver venido.
La doctora le hizo una revisión y se dió cuenta que aparté del desgarre que tenía en su entrada, tenía varios golpes alrededor de su cuerpo.
- Ya veo , seguramente tuvo un desgarre por la brusquedad en el que lo hicieron según usted me dice.
- Si....
- Muy bien, solo le dare pastillas para el dolor y para que se recupere pronto, también le recomiendo ya no tener sexo tan brusco.
- Una pregunta más ¿con qué se hizo los golpes de su cuerpo y también el golpe en la mejilla?.
- Solo me caí por las escaleras ase unos días a si que no se preocupe.
- Si usted lo dice.
- Bueno muchas gracias por la revisión adiós.
Salió de la oficina de consulta lo más rápido que pudo, pero al hacerlo chocó con una chica.
- Lo siento mucho, no fue mi intención hacerla caer.
- Estúpido por qué no te fijas al caminar.
Entonces ahí apareció Mike ya que había llegado en esos momentos al hospital y se encontró a su hermanito siendo insultado.
- Tranquilícese señorita, mi hermano ya le pidió disculpas.
- Esta bien lo que sea, no quiero sus disculpas- dijo.
- Señorita una pregunta ¿ Usted no es la secretaria del señor Vachirawit?.
La chica se preguntaba como ese doctor lo sabía, y Win se dió cuenta que es cierto ella era la secretaria de Bright, la recuerda perfectamente ya que antes Win solía llevarle almuerzos a Bright, pero su secretaria siempre le decía que su esposo estaba ocupado y lo corría.
- Si lo soy , soy la secretaria del señor Vachirawit.
- Bueno con razón me parecía conocida.
- Disculpe y usted por qué sabe donde trabajó.
- Pues vine algunas veces a la oficina de su jefe , soy su cuñado y este de aqui al que llamaste estúpido es el esposo de tu jefe.
- A ya veo , pues entonces me retiro tengo un revisión en estos momentos.
Dijo Gigie dirigiéndose a la sala donde sería su consulta.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Actualización....
Gracias por el apoyo.
Les agradecería mucho si votan y comentan gracias.
Nos vemos en la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
Brightwin " UN AMOR MISERABLE "
FanfictionWin Metawin un hermoso doncel, casado con uno de los empresarios más poderosos de Tailandia. Bright Vacharawit un apuesto empresario,uno de los más reconocidos y poderosos empresarios , casado con Win Metawin. Un matrimonio perfecto, para todas las...