Quiero ya no amarte y
enterrar este dolor
Quiero que mi corazón te olvide
No ser como tú , quiero ser
la fuerte
Solo te he pedido a cambio
tu sinceridad
Quiero que el amor al fin
Conteste.La de la mala suerte - Jesse y Joy
¿ Qué es el amor ?
Para algunos el amor es un simple juego, una tontería, una ridiculez ,algo que te hace débil ,algo que te arruina la vida ,pero para Win es el sentimiento más hermoso, poder amar a alguien, demostrarle tu amor ,y demostrar lo que arias por amor.
Claro esta ,que para Bright, el amor que le demuestra Win solo es una tontería, algo estúpido, un simple capricho.
Win, por el amor que le tiene a Bright, perdió el autoestima, la dignidad, el amor propio ,por una persona que solo lo considera un estorbo.
¿ Qué pasaría si Win dejá de amar a Bright ?...
¿ Bright se sentirá feliz ?...
Mike se encontraba caminando por el pasillo del hospital, hasta que se encuentra con el doctor a cargo de Win.- Mike tenemos que hablar - dijo en un tono serio el doctor.
- Claro dime ¿ qué sucede? - dijo un tanto preocupado - ¿ algo anda mal con mi hermano?.
- Es de tu hermano de quien quiero hablar, pero no aqui mejor pasemos a mi consultorio.
- Esta bien...
- Bueno ya que llegamos a mi consultorio te lo dire ,estuvimos haciéndole unos cuantos exámenes a tu hermano Win, en uno de los exámenes vi algo que me sorprendió mucho ,y es que tu hermano se encuentra .....
Por otro lado con Bright...
El se encontraba en su oficina atendiendo unos asuntos de la empresa ,y hoy se sentía feliz por que, Gigie cumple dos meses de embarazo y la acompañará al hospital a realizarse el ultrasonido.
- Bright mi amor, ya tenemos que ir al hospital,
- Muy bien, ya terminé de firmar unos documentos, y tengo la tarde libre y tú también, así que vamos al chequeo y luego a tu departamento.
- Me parece un buen plan.
Bajaron por el ascensor, bajo la atenta mirada de los empleados de esa empresa, ya que muchos sabian que Bright, engaña a Win a ese precioso chico, con Gigie, nadie podía decir alguna palabra sobre el asunto por qué, si Bright se enteraba de que hablaban del asunto estarían despedidos y sin una oportunidad de encontrar trabajo, ya que Bright utilizaría sus influencias para que nadie los contrate ,haci que ellos siguen la corriente de que su jefe es un buen marido honorable y que ama a su esposo Win, ,y es mejor estar callados...
Fueron a un hospital donde no hubiera mucha gente ,ya que si iban a uno con muchas personas, los rumores de que el gran empresario Bright Vachirawit se encontraba engañando a su esposo con su secretaria y que ambos venían al hospital por un chequeo de embarazo ,se haría público y todo sería un desastre.
- Muy bien veamos cómo se encuentra el bebé - dijo el médico que atendía a Gigie - Ven esa pequeña mancha que empieza a formarse, ese es su hijo - dijo señalando el monitor - escuchemos sus latidos...
- Bright escuchas sus latidos, son hermosos - Gigie dijo derramando lágrimas.
- Si ,mi amor los escucho, me ases el hombre más feliz del mundo - dijo mientras la besaba.
- Muy bien eso es todo, puede limpiar los restos de gel de su vientre - dijo el médico entregandole un pañuelo desechable a Gigie.
- Muy bien doctor gracias por todo, y no diga ningúna palabra de que estubimos aca - dijo pasándole un gran fajó de dinero.
- Claro señor Vachirawit, no se preocupe, nadie se enterará de que estuvo aquí.
- Bien nos retiramos.
Ellos se fueron al departamento de Gigie...
Mientras que Mike ,se encontraba en su consultorio, sorprendido por la noticia que le dió su colega.
- Mi amor escuchaste lo qué te dije?.
- Claro que si Toptap...
- Aver repíteme lo que te dije.
- Esta bien Toptap, lo admito no te escuché ni preste atención a lo que me dijiste, perdóname.
- Esta bien ,sabes que te perdono - dijo dándole un beso - Pero qué te tiene tan pensativo?, Sucedió algo con Win?, El empeoró?
- No ,el ya mejoró y ya no se encuentra en coma.
- Eso es bueno, mi amor.
- Si pero el doctor que atiende a Win me dijo que.....
Flashback.
- Bueno ya que llegamos a mi consultorio te lo dire ,estuvimos haciéndole unos cuantos exámenes a tu hermano Win, en uno de los exámenes vi algo que me sorprendió mucho ,y es que tu hermano se encuentra mejor, ya esta fuera del estado crítico.
- Eso es una excelente noticia.
- Si ,pero Win también se encuentra... , huy no se cómo decirlo.
- Solo habla...
- Mike como sabras ,tu hermano es un doncel y ellos pueden quedar embarazados...
- Si eso lo se.
- Pues Win se encuentra embarazado...
- ¿Qué?
🍇🫐🍇🍇🫐🍇🫐🍇🍇🍇🫐🫐🫐🍇🫐
Actualización...
Si les gusto el capítulo, pueden votar y comentar.
No es mucho pero es trabajo honesto.
Disculpen actualizar después de tanto tiempo...
Me despido, pero antes les digo que l@s adoró (⌐■-■).
ESTÁS LEYENDO
Brightwin " UN AMOR MISERABLE "
FanficWin Metawin un hermoso doncel, casado con uno de los empresarios más poderosos de Tailandia. Bright Vacharawit un apuesto empresario,uno de los más reconocidos y poderosos empresarios , casado con Win Metawin. Un matrimonio perfecto, para todas las...