De una manera estúpida
Te has burlado de mí
De una manera estúpida
Te has reído de mí
En mi propia cara
Ante mis propios ojos
Con un amigo del alma
Se ve que no te importo
Nada...A llorar a otra parte - Hnos. Y.
¿Qué es el amor?...
Jajaja el amor es una mierda...
Las personas la buscan pensando que con el amor serán felices...
POBRES ILUSOS...
Jajaja...Oh... mierda duele como un infierno cuando te desilusionan, creer que tendrías un amor para toda la vida y vivirán felices para siempre...
Ohh... Win, con la hermosura de un ángel, con la bondad de uno, siempre con una hermosa sonrisa, eres un iluso...
Te engañaron de la peor manera...
Pobre Win... tu amor es "Un amor miserable"
- ¿Qué está diciendo?, mi hermano embarazado...- Asi es Mike, tu hermano se encuentra embarazado, se encuentra en un estado estable y eso es bueno, si sigue asi el bebé podría sobrevivir.
- Hagan todo lo posible para salvarlos a ambos, por favor - dijo aun en un estado de sorpresa.
- Lo estamos haciendo Mike, pero tienen que estar preparados para todo, es mejor que le informes sobre esto al esposo de tu hermano.
- Claro no se preocupe yo lo are.
Fin del flashback.
Toptap procesaba todo lo dicho por su pareja.
- No se como tomar está noticia mi amor, pero no digamos sobre el embarazo de Win a nadie, es la mejor decisión que podemos tomar por el momento.
- No podemos ni decirle a Bright??.
- No mi amor no es una noticia que deberíamos decirle, esperemos a que tu hermano se recupere y el sabra que hacer, mi amor ve el lado positivo el se pondrá bien te lo aseguro - dijo con una hermosa sonrisa tratando de transmitir tranquilidad.
Por otro lado...
- Mi vida imagínate si es una niña, sera hermosa verdad qué si amor??- dijo mientras miraba a Bright con una sonrisa.
- Claro que si sería la niña más hermosa del mundo, tendría tu belleza.
- Y si es un niño estoy muy segura de que sera tan apuesto como tú - dijo Gigie - Bright necesito hablarte de algo importante, como crees que se sentirá nuestro bebé si no te ve a su lado, aunque te quedes conmigo por unos momentos, tarde o temprano te tendrás que ir dónde tu esposo, como le explicaré a nuestro hijo que su papá no puede estar con nosotros a tiempo completo, por que está casado con otra persona, yo no creo poder soportarlo - dijo mientras empezaba a limpiar las lágrimas que caían por sus mejillas.
- Lo siento Gigie no pense que te atormentabas con eso, no te preocupes yo me divorciarse de el, lo are en algún momento... - dijo Bright no tan seguro.
- Esta bien mi amor, yo se que tú no nos defraudaras. - dijo mientras se limpiaba sus lágrimas - Ohh Bright espero que cumplas eso de separarte de tu esposo, no me esta gustando ya ser tu segunda opción, te quitaré todo Win, te quitaré todo...- pensó.
- No te preocupes, no los defraudaré - dijo dudoso.
Una semana después...
A lo largo de esa semana Win fue recuperándose progresivamente, Bright no volvió a pisar el hospital después de su última visita, ya que se encontraba con su amante y atendiendo su empresa.
Win que se encontraba inconsciente empezó a abrir sus ojos, intentando acostumbrarse a la luz que entraba por la ventana...
¿Qué me paso?... No recuerdo nada después del golpe de Bright, estoy en el hospital.
Una enfermera entro a su habitación, junto a su hermano.
- Mike...
Mike al oir la voz de su hermanito corrió hacia el.
- Despertaste... en hora buena Winie, sentí que te perdía- dijo al borde de las lágrimas - No hagas ningún esfuerzo llamaré al médico que te atendió mientras estabas en recuperación, ya vuelvo.
El médico encargado del cuidado de Win llegó y le hizo un chequeo rápido.
- Mike el se encuentra bien y fuera de peligro, solo necesita alimentarse bien y recuperar energía - dijo con calma, mientras tomaba del brazo a Mike para llevarlo a un lugar un poco alejado de Win- Mike tienes que informar a tu hermano sobre su condición, para que tenga mucho cuidado, sabes que el embarazo en donceles es muy complicado y peligroso.
- Lo se, yo le informaré sobre su condición.
- Bien me voy, por el momento habla con el - dijo mientras dejaba la habitación de Win.
Mike se acercó a Win.
- Mi lindo hermanito despertó, estoy tan feliz.
- Mike cómo llegué aquí?...
- Ohh Bright te trajo, dijo que te encontró en la callé golpeado al parecer te atracaron y robaron tus pertenencias.
- Ya veo... - Bright mentiste, sabía que lo arias, no puedes decir la verdad ya que te afectaría lo comprendo, creo... - pensó Win.
- Tengo una noticia que darte, no se si te ara feliz, pero debo informarte...
- ¿Qué noticia Mike?, es algo malo?.
- Depende a como lo tomes tú - suspiro pesadamente - Win tú estas en cinta...
La noticia tomo por sorpresa a Win.
- Yo... tendré un bebé... - dijo mientras gruesas lágrimas empezaban a caer por sus mejillas.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Volví después de un año, perdonenme.
Actualización.
L@s quiero mucho...
ESTÁS LEYENDO
Brightwin " UN AMOR MISERABLE "
FanfictionWin Metawin un hermoso doncel, casado con uno de los empresarios más poderosos de Tailandia. Bright Vacharawit un apuesto empresario,uno de los más reconocidos y poderosos empresarios , casado con Win Metawin. Un matrimonio perfecto, para todas las...