CAPITULO 8 🌿

2K 214 63
                                    

Lo siento...
No me dejes
Te quiero aquí conmigo
Se que tú amor se ha ido
No puedo respirar
Estoy muy débil
Se que esto no es facil
No me digas que tu amor
Se ha ido
Que tú amor se ha ido .

CSlander - Love is gone


Win un hermoso chico, inocente, enamorado de Bright, el cuál solo lo odia, lo desprecia ,lo maltrata y lo engaña.

Win con la esperanza de que en algún momento Bright cambie y empiece a quererlo, amarlo y deje de golpearlo, para así formar una hermosa familia.


Bright si sigues dañando, maltratando y engañando a Win ,sera tu perdición, en el momento en el que te des cuenta de que cometiste tantos errores y tantos daños hacia Win no podrás enmendarlo sera demasiado tarde.

"El amor más triste es ese que no es correspondido".

- El señor Win se encuentra en un estado crítico, los golpes que recibió lo dejaron muy mal Mike

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- El señor Win se encuentra en un estado crítico, los golpes que recibió lo dejaron muy mal Mike.

- Doctor dígame que se recuperara - preguntó Toptap.

- Tendremos que ver como responde su cuerpo a los tratamientos que le daremos, pero le aseguro que aremos todo lo posible para para que mejore y se recupere ,deja todo en mis manos Mike ,are todo para que se recupere tu hermano.

- Esta bien, gracias hagan todo lo posible por mi hermano - dijo Mike.

-  ¿ Puedo verlo? - preguntó Mike.

- Por el momento no ,se encuentra en esta critico y se encuentra sin despertar, quizás mañana Mike.

- Claro lo entiendo.

- Bien ,tengo que ir a ver a mi otro paciente, nos vemos luego - dijo el doctor mientras se retiraba del lugar dejando a la pareja.

- Toptap que are si mi hermano me deja es mi única familia, a los únicos que tengo son a ustedes ,no quiero perderlos.

- Mi amor por favor no pienses haci ,Win se recuperara.

En esos momentos llegaron dos policías a interrogar para ver que paso ya que Mike levanto una denuncia.

- Buenas noches vinimos a investigar lo que sucedió con el señor Win ¿ustedes son sus familiares?- preguntó.

- Si yo soy su hermano y el es mi pareja.

- Bien, ¿ustedes saben que paso?.

- No lo sabemos, el esposo de mi hermano Win dijo que lo atacaron, y le dejaron tirado en la calle.

Brightwin " UN AMOR MISERABLE "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora