Perspectiva de Quackity
El sol pegaba directamente en los cristales de mi ventana, haciendo que mi habitación se iluminase levemente. Tenía lagrimas secas recorriendo mi cara, fui al baño y me las quite suavemente. Había estado llorando por culpa de lo impotente que me sentía.
Rubius solo me mataba una y otra vez, se burlaba de mí y me hacía sentir inservible. Él se lo tomaba a broma, claramente, pero a mi me dolía...
No se lo iba a decir, no quería terminar con nuestra supuesta amistad...Me lavé los dientes después de desayunar y me fui a la sala de cofres, cogí mi mochila y el equipaje básico para salir al exterior, a Karmaland.
-------------------------------------------------Q: Heyyy Alexby!
Alexby: Hombree Quackity, que tal? Que te trae por esta zona?
Q: Nada en concreto, estoy buscando a 'Lusu', hace bastante que no hablo con el.
A: Pero no os visteis el Lunes?
Q: Si.
A: Esto- Hoy es Martes.
Q: Si.
A: Eh- esta en el pueblo haciendo misiones. Jej.
Q: Grasias.
-------------------------------------------------Me fui corriendo hacia el pueblo, ya que tenía ganas de enseñarle algo que conseguí el día anterior, un "seed spreader". Me salió una pequeña risa al recordar como me lo enseñó Vegetta. SEED SPREADER.
Q: Lusuuuuuuu
LUZU: La madre que te parió Quackity! Me has asustado..
Q: Perdón Lusu.
L: Que necesitas Quack?
Q: Tengo un "Seed spreader"
------------------------------------------------Por otro lado. Perspectiva de Rubius
Ugh, no me lo podía creer. No entendía a que venía tanto jaleo. Solo le mate unas cuantas veces, y bueno, le explote la casa, pero le puse tierra para arreglarlo!
Vegetta y Luzu no tenían derecho a quejarse. Estaba molestando a Quackity no a ellos. Encima el no se veía molesto por mis bromas.Me levanté del sofá y le escribí a Quackity. Quería demostrarle a los "adultos del server" que a Quackity no le molestaban mis troleadas.
------------------------------------------------Heyyy, aquí QuackRuby!
Espero que os guste este primer cap de la historia. Entiendo si hay quejas por el ship, ya que es un polyamor (Rubius x Quack x Triple7)
pero hay otras historias que podéis leer si no os conviene esta. <3.Ejemplo: De qn es la perspectiva
Ejemplo: Pensamientos/acciones
Ejemplo: Qn esta hablando
Ejemplo: Que esta diciendo
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓸𝓭𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓱𝓲𝓬𝓲𝓼𝓽𝓮 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓻 // Quackrubgetta
Short Story𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘒𝘢𝘳𝘮𝘢𝘭𝘢𝘯𝘥 𝘝. ------------------------ Q: Ayyy yo no sabía que era ilegal! Vegetta no me pegues, wahhhhh. R: Bahahhahaha, dios. V: Mira que eres tontito.