ᴇʟ ᴠᴀsᴏ ᴅᴇsʙᴏʀᴅᴀᴅᴏ // ᴘ.2

1.9K 172 117
                                    

Q: Eh de decir, 'De Luque', que me lo he pasado joya contigo.

V: Lo mismo digo Quaker.

Q: La salida a desayunar sigue en pie?

V: Sep, mañana a las 10 en la cafetería de la esquina. No lo olvides cariño - le guiña un ojo a Quackity y se dirige hacia el exterior con una sonrisa victoriosa.

Mis mejillas ya no podían más. Como puede este hombre ser tan perfecto. Estaba claro que no iba a admitir esto en voz alta. Pero si fuera gay, ese hombre sería mi esposo.
SI FUERA. No soy gay. Osea, puede que me atraiga ese cuerpo, esos labios, esos ojo- No, eso no me hace gay. O si? Espere, SOY GAY?
------------------------------------------------
Quackity pov:

Me desperté la mañana siguiente algo nervioso por ir al pueblo. Me puse una camisa parecida a la de ayer, pero esta dejaba ver mis abdominales. Y unos pantalones cargo grises. Me coloqué las botas negras, me puse un gorro igual que el de siempre pero en gris y me dirigí al exterior.

Llegué al lugar indicado y sonreí tímidamente al ver como vegetta me saludaba desde una mesa en la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué al lugar indicado y sonreí tímidamente al ver como vegetta me saludaba desde una mesa en la cafetería. Me acerqué a él, no sin antes analizarlo de arriba a abajo intentando visualizar su look, cosa de la que el se percató, ya que se levantó y empezó a posar como un idiota.

Q: Jajajja, que bien te queda esa camisa De Luque.

V: Me la he puesto especialmente para ti, Quaker.

Q: Y dime, que piensas tomar hoy.

V: Un capuccino bien dulce.

Q: Como tú.

V: Eh- yo-

Q: Jajaj te la devolví.

V: Si cierto.
------------------------------------------------
Rubius pov:
(pido perdón de antemano por todo lo que va a suceder) (recomiendo escuchar el audio 'the other woman')

Fui al pueblo para realizar unas cuantas misiones y despejarme un poco.

["the other woman"]

Me encontré a Quackity y a.. Vegetta? Tomando café. Que cojones.

V: Jajaja, es verdad.

Q: Claroo hombree.

R: Vegetta?

V: Eh? Ah, Rubén. Que haces aquí?

R: Estáis en una cita o algo? Eh?

Q: No es so-

Si, es una cita - interrumpió Vegetta para luego levantarse de la silla y ponerse frente a mi.

V: Tienes algún problema Doblas?

R: Pensé que tu y yo..

["the other woman"]

R: Se supone que eramos Rubius, Vegetta y Quackity. No Vegetta, Quackity Y Rubius.
Yo debería estar contigo, no el pato.

V: ["Don't you understand it? You're the other woman"]

R: ["No. He's the other woman! You're married, to me!"]

V: Quaker, ven. Nos vamos.

Q: Eh, sisi. Voy.



𝓣𝓸𝓭𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓱𝓲𝓬𝓲𝓼𝓽𝓮 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓻 // QuackrubgettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora