ʟᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴇɴ ʟᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ

1.8K 163 60
                                    

Antes que nada me gustaría decir que esta va a ser una historia corta, en torno a este polyamor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes que nada me gustaría decir que esta va a ser una historia corta, en torno a este polyamor. Haré mas historias con distintos ships y otras solo de drama, sin amores y eso.
Espero que os esté gustando y pido perdón por si no os gusta mi forma de relatar :] grasiasss
------------------------------------------------

V: Siento lo de antes.

Q: No pasa nada :]

V: Y.. Quieres subir a ver una peli o algo? Se está haciendo de noche y como te deje ir a casa solo te matan. JAJAJJA.

Q: Ñiñiñiñi. Valee. Podemos ver una de Marvel? Plisss. La nueva de Thor.

V: Jajja, vale. Sígueme, el ascensor está escondido.
-------------------------------------------------

Aviso
Las siguientes escenas contienen contenido maduro.
Queda bajo su responsabilidad leerlo.
Si no es de su agrado le pido que pase de largo hasta que vea lo siguiente:
--------------
Gracias por su atención.
---------------------------------------------------

Q: Rebuena la peliiii. Chale, se nos hizo tarde.

V: Eh? Que hora es - miro hacia la parte inferior de su teléfono.

V: COMO QUE LAS 3:47.

Q: A la verga.

V: Estoo, quieres ir a dormir?

Q: Vale, me puedo quedar aquí, si eso, para no molestar.

V: No. Tu vas a mi habitación, me quedo yo aquí.

Q: No.

V: Si.

Q: NO.

V: SI. - Empezaron a  empujarse mutuamente para que uno se bajase del sofá. Quackity tenía menos fuerza que vegetta en los brazos, por lo que se abalanzó encima suya y le rodeó con las piernas para evitar que se moviera. Vegetta ante el gesto se sonrojo y dejó de hacer fuerza en el agarré. Ahora estaban uno encima del otro agarrándose levemente las muñecas. Quackity tardo en procesar lo que estaba ocurriendo y cuando se dio cuenta su cara acabó roja como la sangre. Inconscientemente movió sus caderas para buscar una posición más comoda encima del fanático del morado. Pero esto solo hizo que Vegetta se pusiera aún más nervioso y dejase escapar un suspiro agudo, casi llegando a un gemido. Quackity trago saliva ante ese gesto y sus ojos bajaron hasta los labios del mayor.
El contrario se dio cuenta de esto e inconscientemente se incorporó dejando a Quackity sentado apoyando su espalda en el borde del sofá dándole acceso a Vegetta para recorer todo su cuerpo con la mirada. El mayor cogió al del gorro por la barbilla y acercó sus labios para acabar en un beso lleno de placer.
Quackity se sobresaltó ante el gesto y apartó al mayor, quien se veía avergonzado por su gesto. Ante ello, el pequeño volvió a unir sus labios en un beso que duró una eternidad, hasta que ambos se separaron para cojer aire. Vegetta miró a Quackity un poco desorientado por la falta de oxígeno. El pequeño se veía, preciso. Sus ojos entrecerrados con los labios mojados por su saliva. Las manos tapando sus rojas mejillas... Se veía, tan... Delicioso.
[...]

Vegetta que haces~

Eso fue lo último que recuerdo decir antes de que me sumerja en un mundo lleno de placer, calor y gemidos.

Vegetta recorría mi cuerpo a besos, dejando marcas por todos lados, sobretodo, en el cuello. Sus suaves manos recorriendo mi cuerpo, mientras su boca me hacía estremecerme con cada lamida que daba a mi pene. Como lo metía y sacaba de su boca hasta hacerme gemir su nombre.
Me agarró de las caderas y comenzó a hacer un movimiento de arriba a abajo. Mi entrada siendo penetrada mientras mis manos eran agarradas y mi cuello sufría pequeños besos ardientes en toda su superficie.
Con cada segundo que pasaba todo se volvía más nublado. Mi vista solo recorría el cuerpo de vegetta. La sala estaba inundada de gemidos y el sonido de nuestros cuerpos chocando.

Él era tan perfecto.
Vegetta el dios griego. Ahora entiendo su apodo. Mhmm~
--------------------------------------------------

Vegetta pov:

Despertaré junto a Quackity en el sofá de mi salón.
Él estaba tumbado encima de mi, acurrucado en mi pecho. SIN ROPA.
MIERDA, MIERDA, MIERDA.
Las imágenes llegaron a mi cabeza rápidamente. Mis mejillas se tornaron de color rojo y mi corazón empezó a palpitar más rápido de lo normal.

Desperté a Quacker con un suave beso en la frente. Este abrió los ojos y dirigió su mirada hacia mí. Le sonreí y este me la devolvió. Seguidamente se levantó y se vistió, yo hice lo mismo.
Desayunamos juntos mientras  charlamos de algunas cosas, entre ellas, que éramos. Realmente yo todavia sentía cosas por Rubius. Y el estaba confuso.
Así que lo dejamos en un, 'amigos con derechos'.
-------------------------------------------------

X

pov:
Necesitaba hablar con Vegetta, así que me dirigí hacia su casa. Llame al timbre y esperé unos minutos, pero nada ocurrido. Podía ver la luz del salón encendida por lo que me imaginé que igual no me podía escuchar. Vi una planta trepadora que pasaba justo por esa ventana.

Que cojones.

¿Q-quackity y Vegetta?
[...]

𝓣𝓸𝓭𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓱𝓲𝓬𝓲𝓼𝓽𝓮 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓻 // QuackrubgettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora