Vegetta pov:
Rubius y yo nos encontrabamos en el salón de mi casa. Habían pasado 3 días desde la pelea con Quackity.
Los dos nos sentiamos mal por el.
Rubius se dio cuenta de que no solo me amaba a mi, si no que Quackity tmb tenía un lugar en su corazón.Yo recapacite igualmente y me di cuenta de que me ocurría lo mismo. Quackity y Rubius eran dos personas muy importantes para mi, y no iba a dejar que se fueran.
------------------------------------------------Rubius llevaba una camisa negra con botones. Unos vaqueros negros y su típico gorro de oso.
Su compañero, Triple 7, llevaba una camiseta de tirantes negros, unos pantalones beige holgados y sus botas grises.Llegaron a la casa de Quackity en aproximadamente 10 minutos.
Rubius tocó suavemente la puerta, esperando a que Quackity abriera.Q: Que haceis aquí - dijo tras abrir la puerta.
V: Te hemos traido algo. - Rubius y yo sacamos las flores para Quackity y se las entregamos.
Q: Que quereis.
R: Te queremos Quackity. Vegetta y yo lo estuvimos pensando... Y es que los dos nos queremos pero también te queremos a ti.. Y pues.. Queríamos saber si quieres, ya sabes, ¿intentar algo?
Q: Me lo pensare.. Gracias por las flores. Mñn en la plaza?
V: Ahí estaremos!
-------------------------------------------------
Mis relaciones pasadas no funcionaron...
Siempre uno queda excluido. Siempre.Pero yo realmente les quiero...
Podría dar otra oportunidad al amor.
Si.
Lo haré.
-------------------------------------------------Quackity pov:
Me puse mis botas y salí de casa rápidamente, para dirigirme hacia la plaza. Espere unos 2 minutos hasta que vi a Rubius y Vegetta acercarse.
Estaba muy nervioso, y mis mejillas se tornaron rojas rápidamente.R: Hey Quackity!
Q: H-Hey. Ya he hecho mi decisión.
V: Queremos que sepas, que eligas lo que eligas sigues siendo nuestro amigo.
Q: Y-yo. Si.
R: si?
Q: Q-quiero intentarlo.
V: En serio!
Q: Si.
R: TE AMO PATO!
_______________________________
Final feliz gente! Haré un cap +18, sera un plus para los que quieran leerlo. Espero que os haya gustado, se que es corto :3Voy a empezar a escribir mi otra historia. Estaría bien si vais a echarle un vistazo :]
Gracias a todos! Os quiero :]
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓸𝓭𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓱𝓲𝓬𝓲𝓼𝓽𝓮 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓻 // Quackrubgetta
Historia Corta𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘒𝘢𝘳𝘮𝘢𝘭𝘢𝘯𝘥 𝘝. ------------------------ Q: Ayyy yo no sabía que era ilegal! Vegetta no me pegues, wahhhhh. R: Bahahhahaha, dios. V: Mira que eres tontito.