Descenso hacia la locura(avance)

1.7K 80 23
                                    

-Par días después-

Después de enterrar el cuerpo de Millica y ex ángel/ amiga de la infancia del castaño lo tuvieron que encerrar en un habitación para que no hiciera daños demás, pero ex reina del Maou Sirsechs Lucifer, Grayfia quería ir contra la pelinaranja de coleta pero era retenido por Saji y Thor para que no hiciera una locura, la maids rompió en llanto que había perdido a su esposo y ahora su hijo, ella miro a dos persona que había condenado todo su "cuñada" Rias y este bastardo de Gorou quien estaba vendado con venda curativa ya que ya no había lagrima de Phoenix, Grayfia perdió la postura zafarse del agarre de peón Sitri y el último dios nórdicos para hacer hacia Rias quien comenzó arrogar su cuello mientras lanza maldiciones de la ex heredera Gremor diciendo que todos era su maldita culpa, Venelana interviene para que no matar a su única hija con vida, así separado ambas a unos metros.

Ahora nos encontramos en el despacho de la casa donde estaba Azazel, Ajuka y Thor quien estaban teniendo una conversación.

-Y bien ,¿Que vamos hacer?- pregunto el último hijo de Odin.

-Como esta la cosa, dudamos mucho entrenar con la espada Durandal ya que estamos corto de tiempo- respondió Azazel con vaso de licor

-Y ¿Que hay de su laboratorio de su departamento?- cuestionó el peliverde.

-Seguramente está destruido, por lo cual es imposible salir sin que sea detectado por las patrullas de Khorne- mientras toca su licor de un solo trago.

-Además tenemos poco recurso para sobrevivir- decía el ex gobernador caído.

-¿Donde esta Gorou y Saji?- pregunto Thor a Ajuka.

-Gorou esta encerrado debido por las heridas que había dejado Yasaka y su hija junto las hermana Hellcat que se perdieron completo en el bosque, aunque es posiblemente este muerta- informó el maou.

-Y sobre Saji, este ya no quiere esta más dentro de la casa, ya que el arrepentimiento y la culpa los has consumido por su acciones , sus hermanos menores fueron asesinado durante la invasión en la tierra , la muerte de Asia en manos de los humanos traidores y la psicótica de Sona y su hermana lo has puesto en peligro últimamente- dijo Azazel quien nuevamente se sirvió su trago.

-Creo que hemos cometido el error de este plan de conquistar a los humanos- dijo Ajuka a los dos presentes.

-Ciertamente me arrepentido ,nunca esperé la consecuencia y además mi pueblo y padre pagaron el precio, siento que no merezco ser rey y mucho menos tener el perdón de Hyoudou Issei- dijo Thor.

-Igual yo, fuimos cómplices que Gorou y Miki habían negociado todos con Risevim con tal de tener el poder de Issei y ahora ya no tengo a mis hermanos, amigos e hijos - dijo Azazel que empezó a llorar amargamente.

-Solo será cuestión de tiempo que seremos encontrados- dijo Ajuka para ver por la ventana , de repente escuchó un grito de terror proveniente de arriba.

El último hijo de Odin y ex gobernador caído se levanta de su asiento junto con un Ajuka que se voltear.

-¿Que fue ese grito?- preguntó Thor.

-No lo se, algo me dice que es muy malo- dijo Azazel quien salió del despacho.

Los tres juntos los restante que subieron hacia la habitación en cuestión.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Unos minutos después

Llegados los mencionado para ver a Venelana en el suelo llorando mientras que la puerta estaba abierta, el Maou peliverde fue el primer dar el paso para ver que había pasado dentro de la habitación de la ex reina más fuerte y encontrado algo creppy para él y los demás se acercado para quien también quedado muy perturbado lo que vieron, allí estaban el cuerpo de Grayfia que se había arrancó sus zona oculares con una cuchara hielo y después abrir su propia pierna con la misma cuchara para carne infiel y congelarse dentro de una ataúd de hielo mientras tenía una sonrisa de locura sin sus ojos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-shot: Final  de  los  traidoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora