La caída y final de la princesa

1.7K 85 31
                                    

Una semanas había pasado desde escapado de la mansión Gremory de la montaña de Kouh, Ajuka, Thor y Rias llegado al viejo edificio escolar como base temporal pero no había sumido para sobrevivir ahora, eso dejaba que el peliverde tuvo salir sin ser detectado por los rastreadores de Khorne mientras que la pelirroja era la última portadora de Ddraig ,además también era última oportunidad si pudiera encontrar con Issei para que lo ayuda , cuando estaba en el espacio mental fue hacia la sala de los antiguo portadores pero no había nadie ni poco de alma del castaño.

Hasta este punto sabía que no hay salvación para ella ni Ddraig, solo era cuestiono de hora para ser encontrado asesinado o capturado, Thor se había roto mentalmente que dejo la espada Durandal desprotegiendo a los último demonio, incluso Ajuka hizo el último esfuerzo de encontrar ayuda en otra facciones pero todo el mismo resultado sin respuesta de los dioses, todo estaba muerto antes los cuatro dioses de caos.

Rias estaba sufriendo ataque de pánico y desesperación , tampoco podría el dragón rojo quien intentaba vivir de su pasado pero no lo dejaba por su pecados hacia Issei, no obstante quien el nuevo grupo de rastreadores era encabezado por Ravel, Momo Reya y Tsubasa que estaba muy deformada por la torturas de Slaanesh sintieron la presencia de los tres último sobreviviente, la ex Phoenix ordenó atacar al edificio abandonado, las tres mencionada obedeciendo la orden. 

Mientras que  Thor,  Ajuka y Rias  estaba sentado en los  sillones de club,  cuando de repente recibe una explosión frente de ellos que lo manda a volar, el Maou levanto a dura pena su mirada entonces que  vieron cuatro figura dentro de humos que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que Thor, Ajuka y Rias estaba sentado en los sillones de club, cuando de repente recibe una explosión frente de ellos que lo manda a volar, el Maou levanto a dura pena su mirada entonces que vieron cuatro figura dentro de humos que iba acercado, una de ella iba rápido hacia ellos, la ex alfil Sitri encajó su hoja de la espada que era brazo en el cuerpo de Ajuka quien vomitó sangre para ver su captores, entonces él abrió los ojos que era los ex miembro DxD y ahora como Diablilla de Slaanesh, Momo habla raro que no entendía nada el último Maou, usó su otra mano para torcer el brazo de Ajuka al punto de quebrado ,eso causó grito de dolor que desmayo.

Mientras que Ravel y Reya carga el cuerpo de Rias, Tsubasa mató a Thor sino ante toma el arma como motín de guerra, dejado desangrado al último hijo de Odin quien había parado tras recibir un corte de el estómago saliendo sus intestino , el con su manos derecha intentar parar el sangre, la cuatro se marchado de lugar dejado solo al dios de Thor.

-Así voy a morir, jejejeje es mi castigo de la traición- dijo Thor cansado.

-Lo siento padre por fallarse que condene a nuestro pueblo, lo siento profundamente Hyoudou Is...-era última palabra para caer al suelo.

-

-

-

-

-

-Territorio de los dioses del caos-

Después de la conquista absoluta de la tierra, cada dios tomando tomado los continente como su reino , Khorne tomo Asia y parte de Europa oriental donde esta Rusia, Slaanesh fue al centro de Europa en el antiguamente Vaticano como su sede del culto y toda América, Nurgle fue a África y Tzeentch con Oceanía.

One-shot: Final  de  los  traidoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora