Contraseñas
Nuestra relación era como de amigos se podía decir,se atrevió a pedirme la contraseña de mi facebook; obviamente no se la hiba a dar sin que el me la diera a mi eso era justo lo que necesitaba saber,No era un secreto saber que el es un perrito y si se estaba comportando haci conmigo no me daría nada terminar con el...le respondí que yo se la daba cuando el me la diera y el dijo bueno ya te la doy en esos momentos vino mi amiga y me salvo me dijo que le acompañara al baño y eso hice,Mi amiga me callo de maravilla!! Ya que necesitaba eliminar un poco de conversaciones
A la salida no segui tocando el tema ,Cuando llegue a casa elimine todo sin dejar rastro de nada,aunque me diera algo de cosa eliminar mi conversacion con mi ex novio ,lo tenía que hacer.________Hablaba con una chica llamada Maria esa niña era la prima de mi amigo Alfredo y digamos que rafael estaba hablando mucho con esa niña,ella no me causaba celos cuando llegaba al curso hablar con el ,porque yo ya le conocía estudiaba conmigo en 5 grado era como mi mejor amiga yo hiba a su casa ,ella a ala mía ; solo se cambio de colegio y de hay perdimos nuestra comunicación, no volví a saber mas nada de ella aunque era prima de Alfredo aveces le preguntaba pero no sostenia una relación de amistad como antes,cuando estaba en 7 grado llego al colegio y la reconocí aunque estaba un poco cambiada yo también lo estaba ya no era la misma de antes y la salude nos sonreímos pero aun haci no seguimos hablandonos ,TODO LO QUE HACE EL TIEMPO....aunque se decía que ella se mostraba santa cuando era una diabla!
Eso era lo que me dejaba pensando porque ella va a querer tener una amistad con mi novio? mis amigas me decían que le prestara atencion, Aunque yo nunca fui celosa y la verdad no me daban celos ,apenas comenzábamos una relación como para sentirme dueña de el y eso no quedaba nada bien además ella no era muy linda no es por presumir pero la verdad ufff yo estoy mucho mejor que ella!A los días me dio su contraseña y yo la mía y encontre...
ESTÁS LEYENDO
Encerio Cambio Por Mi?
RomantiekEstá es una novela que se trata sobre dos rompe corazones pero sus vidas tornara un giro inesperado que los hara cambiar ______(nombre de un chico,El que te guste) Si se podria decir que era el guapo de la universidad,el fiestero,enamorador, el que...