Es un hermoso día afuera. Las aves cantan, las flores florecen. En días como estos.... En días como estos.... [REDACTADO]
Freddy Fazbear Pizza. Un lugar lleno de diversión para los más pequeños, aunque también lleno de misterios detrás de sus paredes y sus personajes. Era uno de esos días en los que no pasaba algo interesante, un chico de pelo castaño y orejas de oso conocido como Toy Freddy, caminaba alrededor del lugar, él odiaba esos días. Freddy, su contraparte original, le veía caminar.
Freddy: Y... Ya sabes que es eso que te molesta?
Toy Freddy: No.... Aparte de que es el día aburrido, hay algo más.... Algo falta.
Freddy: Todos estamos aquí, no?
Toy Freddy: Eso creía yo, pero algo falta.... No se que es pero lo averiguaré!
Él no era el único. Dos de las chicas que trabajaban ahí también sentían que algo faltaba. Toy Chica se paseaba por los pasillos del lugar, tratando de entender porque se sentía así de extraña. Su amiga Mangle estaba ahí y también sentía aquello....
Toy Chica: Se siente horrible.... Quisiera saber que es lo que lo causa
Mangle: No lo menciones.... Me confundes más *suspira y voltea a ver la pared* ....ey.... Que es eso?
Toy Chica: *voltea a ver hacia la misma dirección* Que.... Que rayos? Sabes de quien es ese póster?
Mangle: Porque crees que te pregunté?
Un póster.... No se veía mucho de aquel. El póster mostraba una figura apenas visible, era todo gris con algo de negro, un cuerpo era visible, pero donde debía estar la cabeza había una cara.... Una cara humanoide apenas reconocible. Toy Chica y Mangle agarraron el póster y lo llevaron a sus amigos, querían saber que pasaba....
De la noche a la mañana. Él se desvaneció. Nadie puede recordar. Solo un poco. La marioneta miente. No dejes que lo olviden. No dejes que lo abandonen. Recuerda. Debes. Siempre recuerda que- [NIVEL DE AUTORIZACIÓN 5 REQUERIDO. UN MENSAJE AUTOMÁTICO SERA DESPLEGADO]
Toy Bonnie no existe. Nunca existió. Deja de preguntar por él. Jamás existió un animatronico llamado Toy Bonnie.
......
ESTÁS LEYENDO
[No_existió]
Random[SIN INFORMACIÓN] no existe. Nunca existió. Deja de preguntarme. Jamás hubo un [SIN INFORMACIÓN] llamado [SIN INFORMACIÓN]