Resolviendo el misterio

5 1 0
                                    

Todos estaban sorprendidos. Aquel extraño póster es encontraba alrededor de toda la pizzería, la sospechosa de Toy Freddy, Toy Chica, Mangle y BB era correcta. Algo o alguien faltaba.... Puppet al darse cuenta del escándalo, fue a ver que pasaba.

Puppet: A ver a ver! Porque todo este alboroto?

Freddy: Mira lo que han encontrado Toy Chica y Mangle! *le muestra el póster*

Puppet: Q-que!? De donde han sacado esto!?

Mangle: Lo encontramos en las paredes de la Pizzería.

Foxy: De hecho esta por todas partes.

La marioneta miro perpleja aquel póster, creyó que ellos jamás sabrían del tema.

Chica: Con esto podríamos empezar a resolver este gran misterio!

Foxy: Me suena a aventuraaa!!

Puppet: Alto ahí, nada de aventuras. Aquí no pasa nada! Esto.... No hay ningún misterio entienden? Dejen este tema y quiero se vuelva a hablar de ello! Entendido?

Toy Chica: Pero-

Puppet: Dije que si entendieron!?

Toy Chica: S-si....

Puppet: Bien. Ahora volveré a mi caja. *Puppet se aleja de ellos*

Toy Freddy: No debió gritarte así, no era necesario!

Freddy: Estoy de acuerdo

Toy Chica: Y-yo.... Lo siento....

Toy Chica salió corriendo de allí, Foxy quiso ir tras ella pero fue detenido por el oso con mejillas rojas. Todos estaban extrañados por el comportamiento de su maestro, por lo que al final regresaron a hacer sus cosas.....

Mangle: Pobre Toy Chica.... Solo quería averiguar este misterio, tu crees que deberíamos seguir?

Foxy: Claro que si! Esto es muy raro, debemos saber que ocurre este lugar esta lleno de misterios que ni nosotros sabemos! Y no solo hay que hacerlo para saciar nuestra curiosidad, pero también para que Toy Chica se sienta mejor.

Mangle: Últimamente te has vuelto muy buena persona, a mi me gusta eso.

El zorro se sonrojó, y poco después los dos fueron a un lugar más.... Privado....
Toy Freddy junto a Bonnie y Chica trataban de averiguar el misterio, buscando en todas partes por otra pista. La encontraron.

Chica: Estoy aburrida.... Ya quiero ir a dormir!

Bonnie: Vamos Chica! Debemos saber de que se trata todo esto, no creo que estemos lejos de la siguiente pista.

Toy Freddy: Calma, calma. Después pueden ir a besarse, hay que concentrarnos en esto

Bonnie: Cállate T. Freddy.... Hay, quizás es una perdida de tiempo!

El conejo golpeó la pared. La cosa fue que no sonó como pared, sonó cómo estuviese hueca. Toy Freddy inmediatamente se dio cuenta de aquello.

Toy Freddy: Espera, Bonnie golpea esa pared de nuevo!

Bonnie: O-okay? Que....? *golpea la pared* Esto....

Chica: Eso no es una pared.... Es... *destruye la pared con un hacha que tenía a la mano*

Toy Freddy: Una puerta secreta!?

Bonnie: Vaya, hay una habitación secreta aquí! Debemos ir a avisar a Toy Chica, se pondrá feliz

Chica: Yo iré a hacerlo, ustedes investiguen.

Y con eso, Chica fue con su amiga mientras Toy Freddy y Bonnie abrieron la puerta y entraron a explorar aquella habitación oculta....

[No_existió]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora