Entrevista / Final de tu existencia

5 1 0
                                    

[LA ENTREVISTA COMIENZA]

Hace aproximadamente 2 años, lo conocí. Hola! Mi nombre es [CLASIFICADO] y soy un humano que escapó del vacío, un lugar horrible. Bueno, fue hace 2 años esto pero supongo que será interesante. Bien, un día yo estaba caminando a casa de un amigo mío cuando de repente caigo inconsciente al suelo.
Lo que supe después es que me encontraba en un lugar.... muy raro..... Era como una versión de la ciudad pero en un vacío, el cielo como una pantalla de tv con interferencia en color rojo, todo estaba teñido de rojo. Faltaban trozos de piso y algunos pedazos de tierra con edificios flotaban.... Ahí fue dónde lo conocí.

Entrevistador: Podría decirnos a quien conoció ahí?

___: Sip, Toy Bonnie.... Él era alguien, bastante raro en un sentido, no era normal.

Entrevistador: Se sabe que provenía de algún restaurante no?

___: Exacto, Freddy Fazbear's Pizza. Ese lugar ya no existe actualmente pero era muy misterioso todo ahí. En fin, si él provenía de allí me dijo que terminó en el vacío por culpa de alguien o algo que lo trajo y que ahora intentaba hacer algo.

Entrevistador: Oh ya veo. Dime, sabes si Toy Bonnie logró escapar?

___: No.... Jamás supe nada de él, aunque no quiero pensar en lo peor. En fin, algo más que quiera saber?

Entrevistador: Es todo señor, gracias por si tiempo. Ya puede irse.

El día transcurrió normal, con la información recolectada se intentó- [ESTÁ INFORMACIÓN NO ES VISIBLE PARA EL PÚBLICO]

Desde abajo, muy abajo, aquel ser solo veía pero se aburrió. Estaba esperando el momento perfecto para atacar, ignoró el hecho de que había sido prohibido del ataque pero no le importó. No le importó sobreescribir el destino de alguien, y no le importará tomar más destinos.....

[No_existió]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora