Todos estaban congelados, pues Puppet era intimidante mientras que Golden Freddy solo esperaba que no ocurriera algo malo.
Puppet: Vaya, parece que no han entendido mis palabras, eh?
G. Freddy: Alguien me explica que es todo esto?
Bonnie: B-bueno, Puppet esta escondiendo un secreto de nosotros. Y decidimos descubrirlo.
Puppet: Silencio Bonnie. Ahora, pueden decirme porque me han desobedecido?
Foxy: Venga Puppet no seas aguafiestas! Era obvio que ninguno se quedaría conforme con saber que algo raro ocurre aqui y no tener la oportunidad de averiguarlo.
Toy Chica: Queremos respuestas! Porque nos ocultas esto? Que hay de malo en que sepamos quién es aquel chico en los pósters y esta foto? Solo dinos porfavor!
Puppet: P-pero-
Toy Freddy: Ella tiene razón, se supone que somos como una familia. No debemos tener secretos, debes decirnos que ocurre.
Los demás estuvieron de acuerdo. Estaban confrontando a Puppet para revelar la verdad, incluso Freddy y G. Freddy querían saber la verdad. Sin posibilidad de defenderse, Puppet los reunió en una sala especial, ahí sentados él se sento enfrente y empezó a contar el cuento....
Puppet: Bien. Escuchen atentamente todos, aqui voy. Bueno, hace un tiempo si que había otro integrante aquí.... Se llamaba.... Uh, cierto, su nombre fue borrado de nuestras memorias, pero recuerdo aún quién fue ese chico. Era un conejo celeste, mejillas rojas, cara bonita, ojos verdes esmeraldas.... Amable pero narcisista a veces.
Él era un gran muchacho, ustedes tuvieron buenas relaciones con él.... Era eso hasta que desafortunadamente un día desapareció... Pero no desapareció así nomas, sino que lo hizo de forma extraña pues es como si jamás hubiera existido. Nadie lo recuerda, solo se esfumó de la memoria colectiva del mundo entero....
Solo yo sé que él existió, y duele saber que no haya encontrado una forma de traerlo de vuelta. Por todo esto quise que ustedes no supieran.... Es triste este asunto, y aún no tengo idea de como arreglarlo aunque ya tengo al posible responsable.... Pero fuera de eso, esa fue la historia completa.Puppet terminó de hablar y todos estaban sorprendidos. Saber que uno de sus amigos dejó de existir asi como si nada fue sorprendente y a la vez muy triste....
Toy Freddy: ....hay algo que hacer ahora?
Puppet: Que yo sepa no, aún no....
La puerta se cerró de golpe y se torno en rojo y negro glitcheado.
Bonnie: Hey, que rayos ocurre con la puerta!?
G. Freddy: Puppet? Que...?
Puppet: Oh no. Olvide su advertencia.... Chicos, busquen una forma de escapar ya!
Levantándose todos, rápidamente intentaron buscar una salida que no fuera aquella puerta. Chica no tuvo más remedio que destruir una de las paredes con la hacha que ella había agarrado, todo salieron excepto Puppet y Golden pues toda la habitación se llenó de glitches y "ventanas" con el texto "Un error fatal ha ocurrido" en ellas. Puppet empujó a Chica fuera de ahí mientras el hueco también se llenó.
Freddy: A-ah, que hacemos ahora!? Puppet!
Bonnie: Mierda! Supe que esto era mala idea!
T. Freddy: Calma! Tendremos que irnos, no podemos correr riesgos!
Sin muchas opciones, los sobrevivientes se retiraron de ahí corriendo mientras Freddy los guiaba....
Puppet: Se lo que quieres aqui! Muéstrate!
G. Freddy: Espera, donde está Springtrap?
Puppet: uis.
Springtrap: Eeeeeh no mamen pq tanto escándalo!? No dejan dormir- AAHHH SALAVERGA UN COSO RARO!!
Puppet: Esto ha sido mi culpa!
G. Freddy: Que haremos ahora!?
.
.
.
.
.
.
.
Él está aquí. Y siempre observando. El conejo mira desde arriba y se ríe. Se burla de nosotros. Y se queda observando. Sabe que ellos no tienen oportunidad. [REDACTADO] [ACCESO DENEGADO]Toy Bonnie no existe.
Nunca existió.
Deja de preguntarme.
Jamás existió un animatronico llamado Toy Bonnie.
ESTÁS LEYENDO
[No_existió]
Random[SIN INFORMACIÓN] no existe. Nunca existió. Deja de preguntarme. Jamás hubo un [SIN INFORMACIÓN] llamado [SIN INFORMACIÓN]