[ÉL DEBE QUEDARSE CÓMO TAL] [NO HAY SENTIDO SI VUELVE A EXISTIR] [NO HAY FINAL FELIZ] [ÉL SE PUDRE EN EL VACÍO OLVIDADO] [LA MARIONETA ESCAPA] [EL CONEJO DEBE SEGUIR] [NO HAY FINAL FELIZ]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Puppet sabía que no existía Final feliz. Porque aquel que se fue dejó de existir, no había final feliz y jamás lo habría.Puppet: Entonces.... No hay final...?
???: no. no hay y jamás lo habrá porqué así se a marcado mi destino.... Antes de desaparecer, solo quiero que sepas que fue un placer haberte conocido y trabajado contigo. No me olvides.
Puppet: Jamás te olvidaría. Perdón, veo que a llegado tu hora. Adiós....
Y se desvaneció para siempre. Porque ni siquiera Fatal Error tenía control sobre el destino que había sido elegido para Toy Bonnie, después de pensar un poco liberó a Puppet pues ya no había razón para seguir.
Mientras Puppet volvió al mundo, Toy Bonnie finalmente se desvaneció. Sin peros. Sin piedad. Sin oportunidades.
Era el destino, aquel demonio escribió su destino, no fue Fatal Error, pero un demonio del mismo infierno. Todos olvidaron al conejo, excepto Puppet.... Él fue, era y será el único que conoció de su existencia.no existió.
ya no.
el demonio se jacta de placer.
la marioneta sufre internamente.La pregunta es, ¿Realmente hubo motivo para tan horrible destino? ¿Él fue el único que sufrió?
Los años pasaron y todo parecía normal. Puppet quedó traumado por tan horrible experiencia aunque lentamente se fue recuperando, eso hasta que Freddy entró con un periódico en la mano con un titular horrible.
Bonnie: Gente desaparece de la nada? Familiares aseguran tener vagos recuerdos de seres queridos? Que quiere decir esto!?
Foxy: Esto es simplemente muy extraño, aunque por alguna razón tengo una extraña sensación familiar con respecto a esto....
T. Freddy: Bueno, que mal por todas esas familias. Imaginen que un familiar suyo desaparece cómo si jamás hubiera existido, es horrible.
Mangle: Lo sé, esperemos que ninguno de nosotros sufra ese destino.
Puppet: .....
Esas palabras..... Esas palabras despertaron algo en Puppet, revivieron su trauma, pero no fue el único..... Alguien o algo fue despertado por esas palabras y lo alentó a seguir hacer desaparecer gente. Toy Bonnie fue el principio, y ahora más gente inocente estaba a punto de sufrir el mismo final.
Por años Puppet se esforzó para evitar esto, pero era casi imposible. La idea de confrontar a aquel demonio cruzó por su mente muchas veces, pero jamás tuvo el valor para hacerlo. Finalmente se rindió, pero no era el final, aún no, pues un chico decidido a investigar todos estos casos y resolverlos sería aquel que revelará el misterio y descubriera la verdad.
no.
no.
no existe.
ya no.
pero aún hay esperanza para ellos.
quédate para revelar la verdad.
no me abandones.
él no existe, pero ellos si.
aún hay esperanza.
solo espera.~~~~~~~~~~ Final Bueno~~~~~~~~~~~
ellos se acercan.
ESTÁS LEYENDO
[No_existió]
Random[SIN INFORMACIÓN] no existe. Nunca existió. Deja de preguntarme. Jamás hubo un [SIN INFORMACIÓN] llamado [SIN INFORMACIÓN]