Hola a todos, mi nombre es t/n Carver, y si, como supondran soy la hermana de jason Carver, el es un buen hermano, somos mellizos de hecho..
Desde que empezo la secundaria que me hice de amiga del famosisimo Steve harrington, aunque no se si podria llamarse amistad, de hecho no tengo idea de lo que somos.
Bueno, les comenzare a contar, todo fue un día en el que fui a la secundaria, todo estaba normal hasta que en el recreo me choco con alguien..
T/n: ¡mierda, lo siento! - mire hacia arriba -
Steve: no pasa nada linda, ¿eres nueva?
T/n: voy en primer año..
Steve: ah, pues bienvenida.
Steve: puedes sentarte con nosotros si quieres.. - señala a un chico y una chica -
T/n: esta bienn - sonrio y voy con el a sentarme -
Bueno, y de ahi comenzamos a charlar más hasta que nos hicimos amigos.
El un día vino a mi casa en la mitad de la noche pasando por la ventana se mi cuarto.
Steve: holaa
T/n: mierda Steve, no se si sabias, pero existe algo llamado puerta.
Steve: no creo que a tus padres les agrade mucho mi visita..
T/n: ¿no crees que es muy tarde?
T/n: es mejor q te vayas.
Steve: ay t/n, ya vine hasta aqui, no me voy a ir..
T/n: debo estudiar steve.
Steve: entonces estudiemos
Steve: ¿anatomia humana? - el me mira a los labios -
Yo tambien le miro los labios pero me acomodo y miro hacia otro lado nerviosa.
Steve: tu comportamiento me trata de decir algo
T/n; claro que no.. yo.. - el se acerca a mi y me besa mientras agarra mi cintura -
Dejamos de besarnos porqué nos quedamos sin aire y nos miramos a los ojos..
Steve: me gustaste desde la primera vez que te vi t/n.. - me besa -
Steve: eres jodidamente atractiva y no puedo evitar desear ser más que un amigo..
El comienza a besar mi cuello y me pega a el..
T/n: steve, no quiero..
T/n: tú me gustas también, pero no quiero ser una más de las que te acuestas..
Steve: no lo seras.. - mirandome a los ojos -
T/n: podriamos.. no lo se, ir más despacio..
T/n: se que ya nos conocemos bien y eso, pero me refiero a... salir juntos..
Steve: ¿T/n Carver me esta invitando a una cita?
T/n: quizas..
T/n: ¿y si asi fuera?
Steve: aceptaria con gusto - el sonrie y me besa -
Nos quedamos acostados viendo la televisión, estabamos abrazados hasta que me quede dormida..
T/n: ¿que hora es?.. - mira el reloj -
T/n: ¡carajo!, ¡steve tienes que irte!
Steve: no me quiero ir.. - somnoliento -
T/n: si te vas a ir, ahora mismo steve
Steve: bien, ya voy..
El se sienta en la cama intentando despertarse hasta que se da cuenta de lo que sucedia, ya era por la mañana y alguien podria venir a mi habitación, el se despide acercandome a el y dandome un beso de despedida para luego salir por mi ventana he irse..
Luego de ese día el volvio a llamar, me pregunto si queria ir a una fiesta en su casa y que estarian nuestros amigos, lo cual yo acepte..
Por la noche me cambie y dije que iría a dormir de mi amiga, steve vino por mi y fuimos para su casa..
Habia alcohol y estabamos los cuatro, todos comenzamos a tomar y confieso que estaba un poco ebria, pero seguia consciente de lo que hacía.
Tommy tiro a carol dentro de la pileta para luego tirarse el, y steve no tubo más que la maravillosa idea de hacer lo mismo conmigo, quizas solo le dije unas cuantas malas palabras para luego besarlo..
Cuando carol y tommy se fueron el me invito a su habitacion para que me cambiara mi ropa la cual estaba completamente empapada..
Subimos y me dio una de sus remeras, el me estaba mirando fijamente a los ojos aunque yo a el también lo estaba mirando, me saque mi remera y mis pantalones mientras el observaba cada movimiento que yo hacia, cuándo quede en ropa interior el vino a mi agarro la parte posterior de mi cuello y me beso..
Comenzamos a besarnos cuando el me lleva mientras nos besamos hacia su cama para el ponerse sobre mi y seguirnos besando.
Admito que yo estaba aterrada, en mi vida había tenido relaciones, sin mencionar que steve fue mi primer beso..
Me salio muy hot el primer episodio y no era lo que queria jajsja, no juzguen, bueno, muchisimas gracias por leer, espero que les vaya gustando esta historia, agradeceria muchisisisimo que comenten y voten, los amoo, pronto estare subiendo más..
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 || 𝑆𝑡𝑒𝑣𝑒 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑖𝑛𝑔𝑡𝑜𝑛 𝑦 𝑡𝑢
Fanfiction𝐸𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑖𝑟 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑜 𝑎 𝑚𝑖.. 𝔈𝔰𝔱𝔢 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔢𝔰 𝔟𝔲𝔢𝔫𝔬.. 𝔈𝔰𝔱𝔢 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔢𝔰 𝔪𝔞𝔩𝔬.. 𝔈𝔰𝔱𝔢 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔳𝔦𝔳𝔬 𝔳𝔬𝔩𝔳𝔦𝔢𝔫𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔩𝔞 𝔪𝔲...