005

3.1K 121 9
                                    

T/n: ¿matarlo?..

Jonathan: exacto..

T/n: estan locos, es peligroso, no saben con lo que se meten..

Jonathan: debemos hacerlo, o matara a alguien más

T/n: seran ustedes si no tienen cuidado

Nancy: lo tendremos.

Nancy: ¿vendrias con nosotros?

T/n: bien, ire con ustedes..

Nancy: genial, debemos practicar un poco..

T/n: ¿practicar con qué?

Fuimos a un lugar descubierto, alli Jonathan puso unas latas sobre unos troncos y comenzo a disparar errando todos los tiros..

Ellos se pusieron a hablar y yo comence a dispararle a las latas tumbandolas, me da un poco de pena ver a Jonathan tan enamorado de Nancy ya que ella siente algo por Steve..

Jonathan: genial..

Luego de practicar fuimos al bosque y no encontrabamos nada, una vez que oscureció vimos a un ciervo tirado..

Nancy: lo atropellaron, no podemos dejarlo aqui sufriendo asi..

- ella le apunta al ciervo -

Jonathan: dejalo lo hare yo..

- ella lo mira -

Jonathan: tranquila, ya no tengo ocho años..

El estaba por dispararle al ciervo cuando algo se lo lleva arrastrandolo más hacia el bosque, todos fuimos a averiguar que era, pero no encontramos nada..

De la nada Nancy ya no estaba, al rato escuchamos su grito y fuimos rapidamente pero no habia nada, luego vimos como nancy salia de un arbol cubierto de algo raro, Jonathan la abrazo fuerte, ella parecia muy asustada..

El fue con ella a su casa y yo me comunique con mis pequeños, Mike me dijo que hay un portal para pasar al otro lado pero que hubo problemas en el grupo y todavia no lo encontraron, pero que me dirán si pasa algo importante, mañana se juntaran y buscaran el portal, me dijieron que si podia que fuera, eso es lo que voy a hacer..

Por la mañana fui con ellos, y veo que solo estaba dustin, mike y lucas..

T/n: ¿y la pequeña once?

Mike: es una larga historia, pero ahora deberas ir con lucas a buscar el portal y nosotros vamos a buscar a once..

T/n: esta bien niñito mandon..

Mike: yo no soy mandon.. - ofendido -

T/n: claro que no..

T/n: mandon - lo despeina -

Nos separamos en el bosque y con lucas encontramos el portal, se veia que estaba en el laboratorio de Hawkins..

Cuando nos reencontramos con los chicos ellos ya estaban con once y lucas se disculpo con ella, no tenia idea de lo que paso pero se ve que ya se soluciono.

Les dije que me tenia que ir y me fui con nancy y Jonathan, que estaban en la casa de nancy, fuimos a comprar cosas y cuando estabamos yendo al auto, un chico pasaba para decirle a nancy que ya queria ver su pelicula.

Jonathan: ¿que le sucede?

Nancy: no lo se

T/n: idiota..

- Nancy va corriendo hacia el cine -

El cartel del cine decia: la clave del exito, protagonisada por: nancy "la prostituta"..

Ella va hacia un callejón, y nosotros la seguimos..

Allí estaba steve y sus amigos..

Nancy va directo hacia Steve y le da una cachetada (me dio un deja vú)..

Nancy: ¡¿cuál es tú problema?!

Steve: ¿cuál es mi problema?, ¿cuál es tu problema?

Steve: y yo que estaba preocupado por ti..

Nancy: ¿de qué estás hablando?

Carol: no mentiria si fuera tu, no querrias que te llame zorra mentirosa, ¿cierto?

T/n: carol..

Carol: pues es la verdad..

Tommy: hablando de roma - mira a Jonathan -

Nancy: ¿pasaste anoche?

Carol: din din din..

Carol: ¿le damos su premio?

Nancy: mira no sé que crees que viste pero no es lo que parece..

Steve: ¿que? ¿lo dejaste entrar a tu cuarto...para estudiar?

Tommy: para otra sesión de fotografias sucias..

Nancy: solo estabamos..

Steve; ¿solo estaban que?

Steve: termina la oración.

T/n: Nancy dile..

Steve: termina.. tú oración..

T/n: Nancy..

- ella me mira pero no le dice nada a steve -

Steve: vete al diablo nancy..

T/n: oh vamos Steve, eres un completo idiota

Jonathan: Nancy vamonos, no vale la pena..

Steve: byers, me presionas.

Steve: pensé que eras un marica y no lo eres.

Steve: solo eres un fracasado como tú padre.

Steve: oh, si, si. Es una casa de fracasados..

T/n: steve cierra la boca..

Steve: supongo que no deberia sorprenderme. Todos en tu familia lo son.

Nancy: Jonathan ya vamonos.

Steve: tú mamá, lo de tu hermano..

Nancy: no le hagas caso..

Steve: lamento decirtelo

Nancy: ¡steve callate!

Steve: ¡qué toda tú familia son una deshonra!

Jonathan y steve comienzan a pelear hasta que llega la policia, agarraron a Jonathan pero steve y sus amigos se fueron..

Terminamos en la estación de policia, allí vino el oficial hopper y Joyce..

Joyce se llevo a Jonathan a otro lugar para hablar con el..

Después de un largo rato pudimos irnos, nos subimos al auto, y hablaban de como comunicarnos con los chicos, fuimos a la casa de joyce y yo me comunique con los chicos por la radio..

Ellos dijieron donde estaban y fuimos para allá..

Una vez que los encontramos todos empezamos a preparar en la escuela una piscina gigante con agua y sal para que once pueda ver a will a traves de sus visiones..

Joyce y hopper se fueron para el portal y asi traer a will..

Jonathan, Nancy y yo fuimos a la casa de Joyce y bajamos las cosas del auto, empezamos a preparar toda la casa para luego atraer al monstruo, preparamos trampas, pusimos las luces, preparamos el arma..

Holis, muchisisimas gracias por leer, pueden votar y comentar lo suuper agradeceria, ojala esto tuviera más apoyo, pero bueno, a mi me gusta escribirlo igual, asique no importa, pronto estare subiendo más, los amoo


𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 || 𝑆𝑡𝑒𝑣𝑒 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑖𝑛𝑔𝑡𝑜𝑛 𝑦 𝑡𝑢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora