004

3.3K 143 9
                                    

Me quedaba mucho en casa de Joyce para acompañarla y ayudarla lo más que podia, mis padres estaban de acuerdo con eso.

fui con Jonathan a pegar carteles de will, allí vi al grupo de steve y a nancy, ella se acerco a nosotros y le dijo a Jonathan que lo siente mucho por lo de will..

Nancy: si puedo ayudar en algo..

Jonathan: no, esta bien, muchas gracias Nancy..

T/n: podrias pegar estos carteles en la secundaria, nos faltan demaciados.. - le doy los carteles -

Nancy: seria un gusto ayudar.. - ella sonrie -

Ella estaba por irse pero se pega la vuelta..

Nancy: t/n enserio lamento la discusión de nosotras, la verdad es que yo sabia que el era asi con todas, pero no sabia que estaba mucho tiempo contigo

Nancy: no lo hice aproposito, y tan solo paso..

Nancy: no quiero que este un conflicto entre nosotras, siento que nos podremos llevar muy bien en algún futuro..

T/n: Nancy, estaba demaciado ebria esa noche, lamento lo que dije, después de todo fue culpa de Steve, no tengo problemas contigo ni nada por el estilo, pero estas de novia con el asique ser amigas dudo que podamos, porque es incomodo.

T/n: pero podemos llevarnos bien

Nancy: gracias, y lo siento mucho..

- ella se va con los carteles -

Jonathan: okey.. eso fue raro

T/n: demaciado..

Nos fuimos a seguir pegando carteles, cuando volvimos joyce hablaba de que will se comunicaba a traves de las luces, lo cuál me parecio muy loco, pero algo me hacia sentir como que era verdad..

Fui a la habitación de will allí los chicos se comunicaron conmigo por el radio, sonaban extraños, dijieron que vaya a la casa de mike ya mismo para contarme toda la historia..

Me despedi de Jonathan y joyce para ir a la casa de mike. Una vez que llegue, fuimos al sotano y cerraron, allí estaba una niña con el pelo rapado..

T/n: ¿quién es ella?

Lucas: te lo explicaremos todo

Mike: ella es once, la encontramos en el bosque

T/n: ¿que carajos?

Dustin: y tiene superpoderes

T/n: niños, ¿consumieron azucar rara o qué?

Lucas: claro que no, te estamos diciendo la verdad.

Mike: creemos que will esta en alguna parte.

Dustin: si, pero no sabemos dónde..

Lucas: pero vamos a descubrirlo pronto, quedate con el radio de will asi te comunicaremos todo..

T/n: bien, bien, bien..

T/n: a ver si entiendo..

T/n: encontraron una niña en el bosque con superpoderes, dicen saber que will esta vivo en algún lado, y quieren que yo los ayude a encontrarlo..

Dustin: exacto..

T/n: estan dementes..

Once: dicen la verdad

- miro a la niña -

Once: los amigos no mienten

T/n: tienes razon niña..

- vuelvo a mirar a los chicos -

T/n: esta bien, los ayudare.

Lucas: perfecto..

Estuvimos charlando un poco de suposiciones y luego me fui a mi casa, lo que decian me dejo pensando demaciado..

Al día siguiente fui a la casa de Jonathan, el apenas me vio me abrazo fuertemente y comenzo a llorar..

Jonathan: will..

Jonathan: will esta muerto..

- me separo de el -

T/n: ¡ay claro que no!

T/n: ¡deja de decir estupideces!

Jonathan: encontraron su cadaver anoche t/n..

Joyce: will esta vivo, yo se que si, el me hablo..

T/n: exacto..

Jonathan: estan dementes..

El se fue enojado y yo lo segui

T/n: ¿a donde vas?

Jonathan: ¡a preparar el funeral de mi hermano que según ustedes esta vivo!

T/n: porfavor Jonathan..

Jonathan: no pueden ser asi.. El esta muerto, no hay más que podamos hacer, yo ire a su funeral..

Jonathan: la pregunta es, ¿qué vas a hacer tú?..

Jonathan se fue, no pude evitar sentirme mal, pero yo se y confio en que will esta vivo..

Al rato los chicos se comunicaron conmigo por la radio y me dicen que tienen una teoria, la teoria de que will esta vivo pero no en el Hawkins que conocemos sino que en el hawkins de otra dimensión

Fue muy raro escuchar eso, y dificil de creer, pero de alguna manera me estaba adaptando a creer en estas locuras..

Los días pasaron y el funeral de will se hizo, todos estaban tristes, menos los que creiamos que el seguia vivo..

Veo a Jonathan charlar con nancy, ella me hace una seña para que vaya a donde estan ellos..

Nancy: bien, te pondremos al tanto de lo que esta pasando

Jonathan: creemos que will esta vivo pero se lo llevo un monstruo..

T/n: will vivo, eso suena muy loco - siendo sarcastica -

Jonathan: esta bien, lo siento..

Nancy: mi mejor amiga, Barb..

Nancy: ella desaparecio, al igual que will, y creemos que ese monstruo se los llevo..

T/n: entiendo..

T/n: ¿qué se supone que piensan hacer con esa información?

Nancy: vamos a encontrarlo

Jonathan: y acabaremos con el de una buena vez.

Muchisisimas gracias por leer, steve no estaria siendo muy mencionado en este capitulo pero en el proximo prometo que va a aparecer más, si pueden votar y comentar lo agradeceria muchisimo, pronto estare subiendo más, los amoo

𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 || 𝑆𝑡𝑒𝑣𝑒 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑖𝑛𝑔𝑡𝑜𝑛 𝑦 𝑡𝑢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora