𝙪𝙣𝙤!

106 7 0
                                    

CHANTEL POV'S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHANTEL POV'S

La verdad nunca pensé tener que alejarme de mis amigos y mi vida por culpa de mi "querida madre" (nótese el sarcasmo) Vanessa no era muy buena madre, desde que mi padre se mató (por culpa de ella) se volvió una drogadicta y alcohólica, tuvo abusos psicológicos hacia mi hermana y hacia mí, no queríamos dejarla ir porque al final seguía siendo nuestra madre y nosotras éramos dos adolescentes que no tenían donde caerse muertas, era literalmente imposible sobrevivir por nuestra cuenta. Pero esa...esa fue la gota que revalsó el vaso.

Una noche como otras mi mamá llegó casi a las 4am, como siempre estaba drogada y tomada, la agarré del brazo, la arrastre hacia su cama y la arrope mientras ignoraba sus insultos hacia mí. Eran aproximadamente las 6am y pude escuchar como la puerta principal se abrió para luego cerrarse, deduci que había sido mi madre pues solía levantarse temprano para "ir a trabajar" (todos sabemos que no era así)

Sí, era mi madre, pero ella entraba a las 7am, ¿porqué se habría levantado una hora antes? pude escuchar varios susurros, era mi madre con otra persona, un hombre para ser exactos. Al cabo de unos segundos se escuchó que la puerta de la habitación de mi mamá se abrió, y segundos después como estaban teniendo sexo. Intenté dormir un rato pues ya me tendría que levantar para ir a la escuela, además de que tenia que levantar a mi hermana Emma. Luego de unos minutos me dormí finalmente.

Mi despertador sonó a las 8am y me levante con una flojera increíble, entré a la habitación de mi hermana y quedé en shock al ver esa horrible escena, el hombre estaba acostado al lado de mi hermana mientras ella dormia plácidamente como si nada estuviera pasando, intente levantarla en mis brazos pero mis intentos fueron en vano.

- Emma, Emma levantate, por favor reacciona - dije mientras la movia de un lado al otro.

- Mmh, dejame dormir - balbuceo dormida.

- Emma esto es importante, levantate por favor, tienes a un desconocido durmiendo lo más tranquilo al lado tuyo - la seguía moviendo estresada.

- ¡¿QUÉ?! - se levantó de golpe y miro a sus pies. - mierda, mierda, mierda - era lo único que salía de su boca.

Se levantó casi de un salto y salió corriendo a mi habitación, yo la seguí atrás mientras le hablaba.

- Emma, escuchame, esto es importante ¿ese señor te tocó, te dijo algo? responde por favor - lo único que pasaba por mi mente era la irresponsabilidad por parte de mi madre.

- No, no, no, osea es decir si sentí que alguien se acostó a mi lado pero pensé que eras tú - lágrimas salían de sus ojos.

- Te juro que se va a arrepentir de esto, te lo juro hermanita - la abrace mientras que por mi mente lo único que pasaba era "la voy a matar a la muy maldita".

Y así fue como mate a mi madre... o bueno, matamos.

Ese día decidimos no ir al colegio, había que planear todo para que salga perfecto. No me importaba mucho ir a la correccional de menores pero si me preocupaba mi hermana, ella también iba a estar involucrada para que nos metan a las dos juntas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗛𝗢𝗡𝗘𝗬 - The black phoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora