Capitulo 3

15 1 0
                                    

El dia se paso rapido. Solo queria salir para poder fumar algo. No aguantaba mas.

-Meli. Vamos afuera?-le pregunte a la rubia que estaba hablando con alguna barbie plastica. Ajjjj, es como si esas ribias plasticas me dieran alergias- Vienes?

-¿Vas a fumar?

-Si. ¿Por?

-Sabes que el humo de esa mierda me hace mal. Cuando termimes me avisas si?

-Ajjjj-dije poniendo los ojos en blanco-Okey. Yo te aviso

-Te quiero!

-Igual.

Al salir del colegio sentía que alguien me miraba. Baa... debe ser cosa mia.
Me sente abajo de un arbol con las piernas crusadas como indio y encendi el cigarrillo. Okey, esto se habia puesto incomodo. Empece a buscar y no habia nadie mirandome. Trate de tranquilisarme cerrando los ojos. De pronto siento que alguien se sienta a mi lado y me pasa un brazo por los hombros. Yo sonrei. Creo que es mi novio, peroo...

-Hola nena-dijo susurrandome al oido.

-Quita tu brazo de mi Alexis. ¿O prefieres perderlo?- dije sacudiendome un poco para que lo sacara.

-Okey tranquila fiera!. Solo te vi aqui sola y quise acompañarte. Aparte venia a pedirte si me dabas un poco de fuego. Para el cigarrilo. A no ser que quieras... ya sabes...que nos vallamos a algun lugar mas oscuro y solos-dijo levantando las cejas de una forma que le quedaba bie... ¡No! ¿Que estoy pensando?.

-Prefiero acostarme con un vagabundo antes que contigo. Vas a queres el encendedor o no?.

-Si, damelo-dijo agarrando el encendedor.

Okey. Todavia siento que alguien me mira. Pero no encuentro quien mierda es.

-Bueno linda. Yo me tengo que ir. Ten-dijo dandome un papelito

-Y esto?

-Abrelo

Lo abri medio desconfiada y vi su numero. Se lo devolvi

-Para que mierda me das tu numero?

-Para que me llames. Yo se que tu te mueres por tenerlo. Me tengo que ir-dijo mirando la hora-Adios nena, nos vemos luego.

Se agacho, me dio un beso muy cerca de la boca y tardandose mas de lo debido y cuando se separo me guiño un ojo y susurro -Suerte con lo que te viene-Y se fue.

Como sabia que me tenia que venir la regla?!

-QUE MIERDA FUE ESO?! Y QUIEN PUTAS ES ESE IMBESIL?!

Ah. No se referia a la regla. Lo hizo a proposito!. Mañana va a perder un huevo de tanto que lo voy a patear alla abajo. Ahora: ¿Qué le digo a Agus? Mierdaaa!

Solo Una MascaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora