𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐎 | 𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐓𝐔𝐑𝐍
☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆
EL CORAZÓN DE RILEY EVANS LATIÓ RAPIDAMENTE AL ESCUCHAR LA NOTICIA. Tenía la esperanza de que después de los eventos que pasaron el día de los fundadores con los vampiros de la tumba todo volviera a la normalidad. Pero estaba lejos de ser normal. La bruja rubia fresa empujó la puerta de la sala de emergencias. Vio a Bonnie y Elena reunidas en el corredor afuera de lo que ella asumió que era la habitación de Caroline.
—¡Chicas! Vine tan rápido como pude —Avisó Riley a sus mejores amigas, quien inmediatamente giraron sus tacones para observar a su amiga con expresión sombría en su rostro —¿Qué pasa? Ella no está...
—Ella está débil —Confirmó Bonnie con un leve asentimiento cuando vio una lagrima de tristeza correr por el rostro de Riley —. Ellos no saben si va a lograrlo.
—¿Qué? No. No podemos dejarla morir.
—Riley tiene razón, ¿Hay algo que ustedes puedan hacer? —Elena miró entre las dos brujas con pánico en su rostro. A pesar de que ambas eran nuevas en estos asuntos de bruja, ella esperaba que pudieran hacer algo —¿Un hechizo o algo?
—Ellas no saben cómo —La voz de Damon Salvatore resonó detrás de ellas cuando se apareció. Sus ojos se fijaron en Bonnie, luego observó a Riley. Los dos tenían una amistad algo tensa, pero él se preocupaba por ella, en el fondo —. Puedo darle mi sangre a Caroline.
La mención de Damon darle su sangre de vampiro a Caroline para sanarla, hizo que Elena comenzara a sacudir su cabeza.
—No, solo lo suficiente para curarla. Ella estará segura en el hospital. Estará fuera de su sistema en un día. Ella estará mejor, Elena.
—Hazlo —Dijo Riley al vampiro sin pensarlo ni un segundo. Al ver la cara de sorpresa de sus dos mejores amigas, se encogió de hombros —¿Qué? Él tiene razón. Su sangre la curará y ella es nuestra mejor amiga. No podemos dejarla morir.
Bonnie asintió lentamente, mientras Elena permanecía en silencio.
—Hazlo.
Una sonrisa de oreja a oreja cruzó el rostro de Damon una vez que se dio cuenta que tenía la ventaja.
—Si hago esto, ¿tenemos una tregua?
—No, pero lo harás de todas formas. Por Riley—Los ojos de Bonnie se mantuvieron fijos en los del vampiro, y se enfrascaron en un momento de miradas silenciosas. Después de algunos minutos, Bonnie agarró el brazo de Elena y se alejaron al pasillo.
—Sabes, solo porque vas a curar a Caroline, no significa que me agrades —Comentó Riley silenciosamente cuando dejó entrar a Damon a la habitación de la rubia. Sus ojos se fijaron en Caroline, quien estaba dormida en la cama con docenas de máquinas enchufadas a ella —.Dios mío.
ESTÁS LEYENDO
¹𝐇𝐔𝐌𝐀𝐍𝐈𝐓𝐘 ━━ 𝐃𝐚𝐦𝐨𝐧 𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐭𝐨𝐫𝐞
Fiksi Penggemar-𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐢𝐭𝐲 🌡🥀🩸 ❝Tú eres su humanidad, Riley. Es obvio ❞ LIBRO UNO SAGA RILEY EVANS. [The vampire diaries season 2-3] Comienzo [28/07/2022] Fin[?] Damon Salvatore x Ocfem! Esta historia pertenece a salvawhoreslxt, solo estoy encargada de tr...