Llegamos cansados a mi casa, ya que era un largo trayecto, fui a buscar el botiquín de emergencias para poder curar nuestras heridas.
—Dame tu mano —dije mientras me sentaba a su lado.
Vicente me entrego su mano y yo empecé a embadurnarla con alcohol gel, como no vi ninguna queja de su parte decidí proseguir a poner curitas en sus rasguños.
—Oye y... ¿Qué te gusta hacer?
—Suelo jugar videojuegos en mi tiempo libre, aunque también hago deporte para verme mamadísimo —respondió él con una sonrisa de absoluta arrogancia en su rostro.
—Que entretenido, yo también juego. Me encanta el LoL —mencioné emocionado de que tuviéramos algo en común —tengo un alto rango, ¿Quieres ir a mi habitación para jugar una partida?
—Uf, dale. Te destrozaré.
¿Había escuchado bien? ¿Me destrozaría? ¿En qué sentido? ¿Sería en el que estoy pensando? Ojalá y no en el LoL.
De pronto, mi temperatura corporal comenzó a aumentar, decidí que era mejor concentrarme en otra cosa.Fuimos hacia mi habitación y se sentó en el escritorio, me senté a su lado y comenzamos a jugar. De pronto algo cayó y me agaché para recogerlo, para mi sorpresa mi cara quedó muy cerca de su entrepierna y noté que había un diminuto, pero evidente, bulto. ¿Qué?
Quedé asombrado ante semejante arma, así que subí rápidamente a mi asiento le sonreí e hice como si nada hubiera ocurrido, pero por dentro estaba muriendo de amor...
ESTÁS LEYENDO
geis (fanfic yaoi luis x vicente)
Romansahomosexualismo gei muy gei ultra gei demasiado gei 👨❤️💋👨💏👨❤️💋👨💏👨❤️💋👨💏👨❤️💋👨💏👨❤️💋👨 🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵 🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆