Narra Luis
Estaba yo paseando tranquilamente por la plaza cuando de repente lo veo pasar.
A él.
Era aquel chico, de ojos color caramelo pasión con toques de chispas de chocolate, unas manos fuertes y grandes que podrían ahorcarme sensualmente, unos labios gruesos y rojos como el vino, lo había visto antes, muchas veces y al igual que todas las anteriores quedé impactado con su belleza.
Casualmente conectamos miradas y poco a poco se acercó a mi, yo le sonreí coquetamente y esperé a que llegara. Estaba muy emocionado, sería la primera vez que cruzaríamos palabras.
—Hola, me llamo Luis, ¿y tú? —dije tímidamente mientras un sonrojo se extendía por mi rostro.
—Soy Vicente, encantado de conocerte —respondió el hermoso espécimen frente a mi.
Y bueno, ahí estábamos, cara a cara sonriendo como tontos cuando de pronto un niño pasó corriendo y me empujó con tanta fuerza que resbalé y ambos caímos al suelo, quedé con mis manos a los costados de su cabeza, me di cuenta que estábamos en una posición bastante sugerente y demasiado íntima para mi gusto.
—Oh no, lo siento mucho, mira como quedaste por mi culpa, todo sucio y embarrado, además, mira tus manos, tienen rasguños, todo por mi torpeza —lamenté con mucho pesar, aún sobre su cuerpo.
—No pasa nada, no te preocupes, de seguro pronto se seca —dijo Vicente tratando de tranquilizarme.
Me di cuenta que esta era la oportunidad que tanto había estado esperando, así que reaccioné rápidamente.
—Claro que me preocupo, acompáñame a mi casa, tengo ropa limpia y aprovecho de curar tus heridas, no está muy lejos.
Finalmente aceptó y juntos fuimos de camino a mi casa conversando como buenos amigos que se conocían de toda la vida.
Lo qué él no sabía era que llevaba mucho tiempo observándolo desde lejos, por fin todo lo que había soñado estaba por cumplirse.
ESTÁS LEYENDO
geis (fanfic yaoi luis x vicente)
Romantiekhomosexualismo gei muy gei ultra gei demasiado gei 👨❤️💋👨💏👨❤️💋👨💏👨❤️💋👨💏👨❤️💋👨💏👨❤️💋👨 🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵 🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆