-Había sido.. Una de las mejores tardes de su vida, no lo duda, incluso cuando sabe que apenas conocía a ese chico, muchas cosas descubrió hoy, por ejemplo, la enorme adrenalina que causa huir de alguien cuando tomas algo que no es tuyo, comer cosas diferentes a las usuales.
Luego, casi siendo las 5 de la tarde, Akhan fue regresado al palacio, tan solo se despidió de mano y se fue.. Aún tiene esa pequeña dificultad de poder ser más amable pero por el momento las cosas van bien que peor.
Ingreso al palacio, un silencio incómodo comenzó a ponerlo nervioso, la mirada de los guardias sobre el ¿que es lo que ocurre?... "Akhan!" la voz gruesa de un hombre proviniendo del piso de arriba, un sujeto de tez clara y una cabellera castaña con unos casuales ojos verdes luminosos.
Esa figura imponente y esa aura llena de enojo y decepción, Akhan sabía lo que ocurría--°Padre.
.
.
.
┊͙་༘࿐ೢִֶָ ¡Ni una palabra! Callate.. ¿Crees que es muy lindo ver a tu hijo escapar con alguien del palacio? ¡Akhan! Mírame cuando te hablo!.. Que, ¿venias muy feliz por que hibas a descansar y cuenta no me hiba a dar? Por que tipo de idiota me tomas.
.
.
.
-°Por el que desgraciadamente mamá se enamoro y tuvo que estar contigo toda su maldita vida hasta ahora, estoy harto de ti... Quiero dormir.-Akhan estuvo decidido a retirarse pero claro, su padre tenía su trampa lista, casi poniendo un pie delante, las cadenas de la ira apresaron sus pies, impidiéndole caminar por el lugar o huir de él-
-°¡Padre! Sueltame, estoy cansado ¿a ti que te importa si salgo? Mamá estaría orgullosa! Ella, ahora mismo, estaría feliz por verme dar un paso adelante, no como tu! Agradezco que ella esté dormida! Pará que no tenga que presenciar esta escena!
.
.
.
┊͙་༘࿐ೢִֶָ Tu madre- ella se caso conmigo por que es alguien que simplemente no puede vivir sin un hombre al lado ¿por qué crees que cada vez que quiero separarme de ella, llora? Es que ella, no es más que una mujer sin remedio, usada para mis placeres y ella, es tan incrédula, no se defiende por que no tiene a quien acudir, ni a ti.
.
.
.
-°Repite eso.. Una vez más, sólo una vez más y te juro, que no voy a responder... Voy a sacarte la lengua, maldito enfermo ¡que! Te da rabia que salga con un chico? Oh! Es cierto, tienes miedo? Podría dañar tu reputación, que? Te da miedo que sepan que tu hijo es gay? Owh, que pena!
.
.
.
┊͙་༘࿐ೢִֶָ Eres un caso sin remedio, pero aquí mismo, te enseñaré que es respetar a tus superiores, mocoso insolente! Te enseñaré a ser un hombre y no vas a arruinar mi vida por tu estúpida enfermedad!.. ¿Sabes una cosa? Realmente me arrepiento de criar una cosa como tu.
.
.
.
-°Arrepientete toda tu vida, viejo, por que de mí no te vas a librar y seré tu tormento TODA la vida hasta el día de tu muerte, serás MI comida ¿como te suena eso, eh?
.
.
.
-El hombre no dijo nada, tan sólo bajando escalón por escalón, llegando hasta el joven albino, alguien que es mucho más fuerte que ese chico, abusaba de su poder sólo por ser Rey, incluso y aún siendo así, la sangre de la realeza no corre por sus venas más que la madre del joven Akhan.Su castigo, tan casual como los días en que cometía el error que enfurecia al hombre, golpe tras golpe hasta que la sangre escurra de su boca y nariz. Akhan no podía moverse, solamente recibir aquella paliza que no le haría cambiar nunca.
Alzando la cabeza, ya cansado.. Desafiante, escupió a la ropa del hombre-
-°Muerete... Maldita rata de alcantarilla, como odio tener tu sangre.
.
.
.
┊͙་༘࿐ೢִֶָ Vas a aguantarme muchos años más niño, recuerda que yo soy el rey, yo tengo el poder! Y si la deidad ha decidido que merezco vivir por muchos años más, así será!Y que te quede clara una cosa, si me entero de que ese maldito pueblerino regresa por estos lugares, haré lo que esté en mis manos para que su cabeza tenga precio.
.
.
.
-°.... No te atrevas °Dijo entre un murmullo entre dientes, intentando resistirse a sus impulsos° no permitiré que le pongas un dedo encima ¿escuchaste? Ni a el, ni a mi madre, nunca más.. Voy a hacer todo lo que este en mis manos, para matarte ¿como la oyes?.. Y veras, que no soy tan débil como crees!-Fue la llama que estalló la bomba, no se acuerda como, ni donde, pero Akhan despertó sobre su cama, con un pedazo de algodón en su fosa nasal derecha y con algunas pequeñas curitas sobre su rostro ¿que pasó?.
Intentó hacer memoria... Casi duro unos largos minutos hasta que se acordó que pasó--°Ah, soy muy débil.. No puedo con el, definitivamente, soy una decepción.
-Levantándose de la cama, puso primero su pie derecho sobre el suelo y luego el izquierdo "tin" fue lo que zono contra la loza de aquel suelo, asustado.. Bajó la mirada ¡¿que carajos?! Una.. Cadena? Por qué tenía una cadena en su pie?.
Su padre, de verdad, es un monstruo, comenzó a caminar hasta saber hasta donde llegaba y simplemente lograba acercarse a la ventana de su habitación-
-°.. Mhm- no puedo ir a ningún lado con esto en el pie, es difícil y no tengo ningún hechizo que destruya esto, no en mis manos, necesito hablar con esa bruja, pero, no puedo comunicarme con ella...
¿Mhm? Oh! Alquiria, hace ya una noche que no te veo, que difícil es encontrarte.. Gato.
-Sentándose, cargo al pequeño y comenzó a acariciarlo
ESTÁS LEYENDO
☆≡。゚𝑬𝑵𝑻𝑹𝑬 𝑻𝑼𝑺 𝑩𝑹𝑨𝒁𝑶𝑺.
Romance┊͙♡་༘࿐ೢִֶָ Relata la historia, de dos jóvenes, quien uno de ellos se ha enamorado perdidamente del príncipe, mientras aquel joven, intenta aprender que es "amar" una vez más y a su vez, pasar desapercibido frente a sus padres, quienes no toleran el...