☆𝚃𝙾𝙼𝙰 𝙼𝙸 𝙼𝙰𝙽𝙾☆

4 2 0
                                    

—Había iniciado un nuevo día, un sábado con la luz del sol tan fuerte como no acostumbra, Akhan se levantó con la pata izquierda, su humor está bajando a la mierda y está por romper algo y que mejor que a ver puesto justamente su pie izquierdo en la cara de Artemis quien rápidamente reaccionó golpeando su pie—

—°Dime, para que carajos estorbas entonces, no vez que eso es suelo, no cama.
.
.
.
☆≡。゚ Pará tu desgracia, no podía subirme a tu cama y no lo haría, así que no me quedó de otra ¿sugerencias?
.
.
.
—°¡Oh si! Que te puedes ir largando de mi casa, que ya dejo de llover, mira que bonito día, Chao.

—El albino se levantó evitando pisarlo de nuevo, fue directamente hacia su cajoneta para sacar un frasco de pastillas e irse al baño rápidamente para beber una de estas.

Según lo que sabe, sirven para mantener el estado de su corazón seguro, al ser albino o mejor dicho, debido a una enfermedad hereditaria de su madre ciertamente es más frágil que otros y hay cura pero aún no la han encontrado.

Saliendo del baño, se percató de que el contrario ha no estaba, que alegría le daba saber que no estaba allí para seguir molestando—

—°Es un milagro, Mhm.. Supongo que no va a regresar, ahora que todo está mas tranquilo, puedo descansar en paz! Dios, gracias.

—Saco de su armario unas prendas casuales, suéter verde un short de color negro y unos zapatos negros junto a unos guantes blancos.

De hay, solo fue al baño una vez más en la que paso casi 15 minutos duchandose y pensando en que haría hoy ¿que haría hoy? No lo sabe.

Al terminar, salió, seco su cuerpo y cabello, se coloco la ropa y acomodo su cabello tal cual como se debía—

—°Mhm, se siente incómodo el ambiente, no por que no esté, me siento observado, ugh!..
Espero que no este cerca, me sentiría muy sucio ahora.

—Tragando algo de saliva, salió de la habitación para ir directamente hacia la cocina, bajando una enorme ilera de escaleras que daban a la primera planta del lugar, fue hacia la cocina y vaya sorpresa.
Una cola moviéndose mientras el refrigerador está abierto, es una desgracia—

°Si sabes, que está no es tu casa, no es tu comida, ni tus cosas.. Y no se como puedes ser tan rápido como para a ver llegado aquí.
.
.
.
☆≡。゚ Soy un león, Duh! Es obvio que voy a ser mas rápido. ¿Eres tonto?
.
.
.
—°Bastante.
.
.
.
☆≡。゚ Ah, que desgracia..

—Dijo entre burlas, antes de seguir rebuscando entre el refrigerador terminó encontrando un pastel de fresa y una caja de leche, en realidad habían muchas más cosas allí ¿por qué tenía que sacar lo que en sí es suyo?
Akhan se acercó y le quito el plato con el pastel—

—°No, es mío.. Yo lo hice, para mi, no para ti, ladrón.
.
.
.
☆≡。゚ Deberías compartir, me vas a dejar aguantando hambre? Anda hombre, no seas egoísta!
.
.
.
—°Mhm-, ¿por qué eres tan fastidio? Nunca nadie te ha dicho que molestas?
.
.
.
☆≡。゚ Si, muchas veces ¿y eso a mí que? Acaso me voy a morir por eso? Nah! Solo dame, anda. Me muero de hambre.

—Un albino dudoso puso en la mesa el plato con el pastel, fue hacia uno de los cajones para sacar un cuchillo de tamaño medio y regresar a la mesa para partir una rebanada del pastel y dársela al león, posterior a eso, tomó la caja de la leche y le sirvió en un vaso mediano, como debía hacer.. No tan inadecuado y seguro le hubiese metido la boca a la tapilla de la leche, que degenerado hubiera sido eso—

☆≡。゚𝑬𝑵𝑻𝑹𝑬 𝑻𝑼𝑺 𝑩𝑹𝑨𝒁𝑶𝑺. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora