☆𝙱𝙰𝙹𝙾 𝙻𝙰 𝙻𝚄𝚉 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙻𝚄𝙽𝙰☆

0 0 0
                                    

-Pasaron las horas, horas tan largas que para Artemis se hacían aburridas al no poder hablar con el joven príncipe quien Yacía aún dormido sobre un sofá, si bien, hace poco estuvo en sus piernas pero tenía cosas que hacer en su casa y no podía descuidarlas.

Ya eran aproximadamente las 5 de la tarde y se veía preocupado, en parte no es por lo sucedido con la Reina, realmente es una desgracia pero Akhan es el príncipe, la sangre real.

Pero, aquí lo preocupante es justamente eso, ese hombre que es llamado "Rey" no es más que un ser lleno de odio y maldad, capaz de acabar con la felicidad de quien sea con tal de tener el control de todo-

☆≡。゚ Lleva demasiado rato aquí, ha dormido casi más de 4 horas.. Debería llevarlo a su habitación, al palacio, antes de que su padre se enoje más, ese hombre.. Quien sabe de que es capaz.

Espero esta tarde pueda mejorar, mejor de lo que estuvo horas atrás, que desgracia.
.
.
.
-°¿Artemis?..

-Habló, aquel joven de tez pálida, aquellos ojos azulejos mirando fijamente al contrario ¿cuánto tiempo a dormido? Se levantó de su lugar, aquel cómodo sofá junto a esa cálida manta, que agradable.

Estirándose un poco para aflojar esa pereza, bostezo al mismo tiempo, se sentía.. Mejor, ahora, un poco mejor que antes.. Aun se siente un poco afectado, recordando que fue su madre quien murió hace unas horas atrás-

-°Es.. Perdona, creo que te he causado bastantes problemas desde que nos conocimos ¿no? Ah, ya es tarde, yo creo que dejó irme ahora...
.
.
.
☆≡。゚ Permiteme, Te llevare a tu hogar, creo que es lo mejor ahora no puedes salir solo, te podría pasar algo malo.
.
.
.
-°U-uh.. Si, bueno, gracias, esta bien para mi, pero por favor no vamos a tardar mucho en despedirnos, me preocupa que papá te vea ahora con ese humor que se trae.

-Artemis comprendía por qué le preocupa la actitud de ese horrible sujeto, así que haría lo posible por llevarlo rápido e irse.

Ambos, salieron de aquella casa junto al gato y la pitón albina que aún mantenía un tamaño pequeño para su descanso luego de a ver usado una forma tan grande como la que actualmente maneja.

Pasados alrededor de casi 30 minutos de camino, ambos llegaron hacia la entrada, Akhan temía ingresar por la puerta, su seguridad no depende ahora de los guardias por que ellos siguen órdenes del Rey-

-°Artemis.. Podrías ayudarme a subir? Soy de esos que odia las alturas en algunas ocasiones y no estoy.. Capacitado para saltar hacia allá.
.
.
.
☆≡。゚ Ah, no tengo problema con eso Akhan, lo sabes.. Así que ven aquí, solo me voy a apresurar.

-No lo pensó ni dos, cargando al príncipe como si de una princesa se tratase algo que en sí avergonzaba al más bajo, no dijo nada y simplemente cerró los ojos cuando sitio un impulso de viento sobre su rostro, casi luego de unos segundos yacían sobre la ventana, Akhan fue soltado con cuidado sobre la cama de aquel rincón y suspiro aliviado, pues no tendría que verle la cara a su padre-

-°Ah, vaya.. Muchas gracias Artemis, eres muy amable a comparación de lo que mi cabeza pensó de ti en inicios.

Pero bueno, supongo que ahora tienes que irte.
.
.
.
☆≡。゚ Definitivamente eres un tonto, pero no importa.. Usualmente todos ven ese lado malo de mi el primer día en que me conocen.. Okey! Bueno, ahora yo, me iré y-..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆≡。゚𝑬𝑵𝑻𝑹𝑬 𝑻𝑼𝑺 𝑩𝑹𝑨𝒁𝑶𝑺. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora