-Se aproximó la hora, casi las 3 de la madrugada y Akhan, ya había despertado pues su estómago pedía a gritos algo de comer, para su desgracia no podía salir de aquella habitación ¿hiba a morir de hambre? ¿Eso es lo que quería su padre?.
Estuvo esperando, hasta que la puerta de aquella habitación se abrió, un hermoso vestido beig, tan ancho y llamativo y a su vez sencillo a la vista del joven príncipe, supo de quien se trataba-
-°Madre, ¿que haces aquí? Deberías estas dormida, papá va a regañarte si te ve aquí, por favor, vuelve.
.
.
.
➳°Perdoname, Hijo mío.. Solo vine, por que te he traído algo de comer, te conozco se que eres un glotón y a estas horas despierto, no significa que solo estés mirando el cielo.Además, tu y yo siempre hemos tenido una conexión, me preocupa tu salud.
-La mujer tomó asiento al lado de su hijo, Una señora albin con unos bellos ojos color turquesa junto a unos labios tan rojizos que cualquier hombre no se resiste a ellos, todo.. Por igual sacado por parte de Akhan, quienes ambos son una reliquia única en aquel reino.
Akhan tomó el plato, donde había una porción de pastel de Chocolate con flan de Mora encima, Decidió así comerlo lo más pronto posible junto al vaso con leche caliente-
➳°Akhan, por favor, hazle caso a tu padre.. Se lo que pasó hoy, no puedo ver como el te golpea por tus terquedades, te imploro, deja de lado esa idea de estar con un chico! No es lo correcto.
Tu, tu mereces estar con una bella mujer, alguien que te de la felicidad que mereces...
.
.
.
-°Madre, no entiendo, por que confunden las cosas, Art-.. El y yo, solo somos amigos, el me invitó a salir por que quería que explorará el mundo.
¿Es acaso eso un pecado? Y aunque fuese el caso en el que piensas tu y el, lo diré una vez más, nadie ni siquiera mi propia familia va a impedir que mi corazón esté sellado a una mujer.No son para mí, no sigas, por favor.
-Dejo el plato y el vaso sobre el suelo, parece que tendría una charla amplia con aquella mujer y así fue, casi luego de 2 horas ella se había cansado de rogarle, no fue grosera con el y el tampoco con ella por eso, Akhan le tenía un amor Odio a su madre.
Luego de que ella salió, Akhan se acostó de nuevo en la cama de al lado de la ventana, admirando una vez más el cielo, 5 de la mañana, que locura.
Casi de golpe, el asomo de dos orejas sobre el marco de la ventana en la parte inferior le hizo brincar de la cama como gato asustado-
☆≡。゚.. Akhan! ¿Mhm? Ah, ¿estas bien, chico?
.
.
.
-°Si, completamente bien, a excepción de la sangre que se está estancando en mi pierna, creo que voy a perder el pie, ayúdame.
.
.
.
☆≡。゚ Uh? Si, aquí el problema es que no se como, tu gato, me dio una esmeralda extraña pero, no se para que sirve ¿para que la necesito?
.
.
.
-°Uhm- esa esmeralda siempre la lleva en su interior, esa cosa es peligrosa, cuando es pegada a materiales metálicos o de hierro suele derretirlo, es como un ácido, ponlo aquí, por favor.
.
.
.
-Akhan extendió su pie en donde está la cadena, para enseñarle a comparación de su color, allí se veía lo morado que se está poniendo la zona.Artemis sin decir más o mediar algo en especial, puso la esmeralda sobre el material de hierro de aquella cadena casi en un instante aquella esmeralda se encendió el destello es bastante fuerte así que es sencillo que se vea por debajo de la puerta, para la suerte de ambos los guardias están de vigilancia en las afueras de aquel palacio.
Luego, aquel ruido metálico se escucho sobre el suelo aunque no con fuerza, Akhan con algo de dolor miró si pie y lo sobo con mucho cuidado, ese ardor.. Era imparable pero espera que con el rato disminuya como se debe-
ESTÁS LEYENDO
☆≡。゚𝑬𝑵𝑻𝑹𝑬 𝑻𝑼𝑺 𝑩𝑹𝑨𝒁𝑶𝑺.
Romance┊͙♡་༘࿐ೢִֶָ Relata la historia, de dos jóvenes, quien uno de ellos se ha enamorado perdidamente del príncipe, mientras aquel joven, intenta aprender que es "amar" una vez más y a su vez, pasar desapercibido frente a sus padres, quienes no toleran el...