La dulce mañana de un lunes, un dia que todos consideran estresante, pero para otros puede ser el inicio de una nueva aventura; Hitohito Tadano iba en camino a la preparatoria a la que asiste para poder tener otro buen dia a lado de su mejor amigo/a (No tengo ni puta idea si Najimi es chica o chico, pero lo que menos quiero es narrar esto en inclusivo xd) Najimi Osana y su actual amor platónico Komi Shouko. A medida que iba caminado por la calles, Najimi aparece por un callejón, ella ya anticipaba que Hitohito venia así que procedió a taclearlo para darle un buen susto; al haber tacleado al chico, ella se había puesto en una posición incomoda, estaba sobre el, su retaguardia estaba sobre la entrepierna del chico, Hitohito se puso muy nervioso y comenzó a regañar a Najimi.
Hitohito (exaltado): ¡Bájate de mi, Najimi!
Najimi (burlona): ¿Por que Hitohito? ¿Acaso esto te molesta, pervertido?
Hitohito (molesto): ¡Si! Me molesta por que tu más que nadie sabes quien me gusta . . . Así que por favor - - ->Toma de los brazos a Najimi<- - - Bájate ahora . . .
- - ->Najimi se quita de encima de Tadano<- - -
Najimi (decepcionada): ¡Que amargado eres Hitohito! ¡Desde que nos volvimos amigos de Shouko, te haz vuelto muy distante conmigo!
Hitohito (molesto): ¿Será por que ella "literalmente" se ha robado mi corazón?
Najimi (decepcionada): ¡Que malo eres! Siempre opacándome con Shouko, te recuerdo que yo también soy una chica . . . - - ->Mueve su falda coquetamente<- - - Recuerda que las chicas usamos faldita.
Hitohito (molesto): También los hombres transexuales y los escoceses Najimi . . . No caeré, se que eres un hombre; me hiciste la misma broma al principio de la preparatoria.
Najimi (bromeando): Jajaja si, ya me acordé. Ven, levántate vamos a la prepa . . . - - ->Dentro de la mente de Najimi: Pero si no estoy bromeando<- - -
Najimi ayudó a levantar a Tadano y procedieron a ir a la preparatoria; a medida que iban caminando, todo el mundo comenzó a saludar a Najimi, como si la vieran todo el tiempo y en todos lados, pareciera una celebridad o algo así, Tadano estaba confundido, no le parecía posible que Najimi fuera amiga/o de toda la ciudad; por un momento pensó que solo los chicos más extraños de la preparatoria eran sus amigos pero parece que no.
Después de un rato de estar hablando con tanta gente desconocida para el, llegaron finalmente a la preparatoria, Tadano procedía a meter sus cosas en su casillero hasta un pequeño cartel y un regalo, pero en un descuido se le cae todo, lo que en un momento iba a ser una sorpresa para todos resultó en un fiasco, puesto que la persona que menos quería que supiera estaba a lado suyo; Najimi vio que se le cayó a Hitohito y comenzó a ayudarlo.
Najimi (bromeando): Ay jitomatito Eres demasiado tor . . . - - ->Ve el cartel con el nombre de Shouko, procedió a incomodarse<- - - valla, esto es . . .
ESTÁS LEYENDO
El poder de las palabras -Tadano x Najimi- Komi-san can't comunicate -Fanmade-
FanfictionTadano estaba seguro de que sus sentimientos iban a ser correspondidos por la chica que le gusta (Shouko Komi); pero la hermosa destruyó por completo sus expectativas con un simple "Lo siento". Al haber caído en un profundo mar depresivo, Najimi su...