Al instante de que se escuchó el fuerte estruendo a través de la bocina de su celular, y escuchar una voz femenina diciendo: "¡Muerete perra!", supuso que pudo pasar, por lo que decidió dar media vuelta y buscar de inmediato a Hitohito. A pesar de que alrededor del monte Fuji es bastante boscoso, Najimi comenzó a correr y a gritar el nombre de su novio desesperadamente por todo el bosque, tenía el presentimiento de que lo peor está a punto de ocurrir.
A medida que pasaba el tiempo, las probabilidades de que Hitohito siguiera vivo iban disminuyendo, el corazón de Najimi latía con mucha fuerza cual caballo desbocado, no pensaba con claridad, toda su cabeza era un mar de dudas, no sabia quien habia sido aquella voz, pero tenía el ligero presentimiento de que era Komi la involucrada en todo esto. La chica se detuvo de golpe, para tratar de razonar correctamente, y pensó en posibilidades, recordó que Hitohito siempre le comparte su ubicación en tiempo real, por lo que, aún con el celular apagado, podría dar con su paradero. Najimi se dijo a si misma, un poco decepcionada pero con fé en su mente: "Bueno, está 2 horas de mi posición, tendré que apresurar el paso, ¡allá voy Hitohito!".
Pasó 30 minutos corriendo sin parar tratando de dar con la ubicación exacta de Hitohito, hasta que en su camino se encontró a Shousuke, el hermano de Komi, estaba visiblemente cansado pero determinado a seguir buscando a su hermana.
*Conversación 07:50 p.m.*
Najimi (cansada pero aliviada): Oh Shousuke . . . - - ->Toma un poco de aire<- - - No tenía idea de que estuvieras aquí cerca.
Shousuke (triste y serio): . . . - - ->Abre ligeramente la boca y dice unas pocas palabras<- - - Lo siento, buscaba aún a mi hermana.
Najimi (cansada pero aliviada): Oh, entiendo . . . Oye, mi novio hace poco tambien desaparecio, creo que encontró a Komi, pero le perdí la comunicación, parece que tuvieron un accidente. ¿Te parece si me acompañas? Puede que estén en problemas - - ->En la mente de Najimi: No puedo decirle que sospecho que Shouko le hizo algo a Hitohito<- - -.
Shousuke (nervioso): . . . - - ->Asienta con la cabeza<- - - Bien, vamos.
*Fin de la conversación 07:52 p.m.*
Shousuke comenzó a seguirle el paso a Najimi, ella iba corriendo muy rápido, después de todo, estaban todavía lejos de ahí, por lo que desconoce que les haya pasado. Durante la carrera hacia la ubicación de la desaparición de Hitohito, Najimi intentó nuevamente en marcarle, pero era imposible, no entraban las llamadas a su celular, por lo que empezó a apretar nuevamente el paso, no sin antes, por lapsos darse un tiempo para respirar y tomar algo de agua para recuperarse.
Después de mucho tiempo corriendo, lograron dar con el lugar, como lo había dicho Hitohito, encontró a Komi en una cabaña en medio del bosque, pero notaron algo inusual, las luces de cabaña eran tenues, como si alguien hubiera encendido una chimenea; trataron de no llamar tanto la atención e intentaron ir sigilosamente a una de las ventanas de ahí, para observar el interior del lugar, en dado caso de que hubiese alguien peligroso habitando el bosque.
A lo lejos lograron visualizar la luz tenue de la fogata, pero también 2 siluetas, una masculina y otra femenina, una de ellas se encontraba sentada en mesa del salón principal, pero no lograban ver a la otra; Shousuke y Najimi se vieron a sí mismos, y no tuvieron otras opciones que acercarse a la entrada principal y tocar la puerta, en caso de que no les abrieran, tendrían que entrar sigilosamente.
Najimi se para firmemente y toca la puerta; lo que menos esperaban es que les abrieran rápidamente y que, encima de todo, fuera Komi con la ropa hecha un desastre, el cabello alborotado y grasoso pero con una sonrisa de oreja a oreja la recibiese de esa manera: "Adelante chicos, pasen. Son bienvenidos" dijo Shouko. Shousuke y Najimi se volvieron a ver a los ojos, ambos sabían que ella no era así; Komi ha sido categorizada por ser una chica con rasgos finos, elegantes y delicados, por lo que esa sonrisa . . . esa espantosa sonrisa daba las luces rojas de que no era ella. Por el shock, ambos entraron sin saber que estaban adentrándose a la boca del lobo, con posibles consecuencias catastróficas.
ESTÁS LEYENDO
El poder de las palabras -Tadano x Najimi- Komi-san can't comunicate -Fanmade-
FanfictionTadano estaba seguro de que sus sentimientos iban a ser correspondidos por la chica que le gusta (Shouko Komi); pero la hermosa destruyó por completo sus expectativas con un simple "Lo siento". Al haber caído en un profundo mar depresivo, Najimi su...