Capitulo II: Sorpresa.

548 36 6
                                    

Pasaron los días desde el rechazo de Komi hacia Tadano, este último se la ha pasado en cama todo ese tiempo, la depresión hizo de las suyas con el, puesto que no habia comido o bebido tanto, las lagrimas que constantemente caian de sus ojos literalmente se habian secado y no habia ningun rastro de sonrisa dibujada en su rostro; Hitomi y su mamá querian que este se desahogara de la mejor manera posible, claro que esto no estaba funcionando de ningún modo.

Najimi al oir todas las pestes que estaban diciendo de Hitohito eso le dejó en claro que, ninguno de ellos fueron sus amigos, más que nada por qué dejaron de hablarle desde el momento del rechazo; todo mundo comenzó a ignorarla, parecia que aquella simpatia que habia obtenido con el paso del tiempo fue desplomada aquel dia; ella varias veces dice: "No importa perder a todos mis amigos, mientras que no pierda al unico que quiero, no necesito a nadie más".

El viernes, 1 semana despues de lo ocurrido, Najimi se le ocurre ir a visitar a Hitohito, no sin antes comprar varias cosas en el centro comercial. A pesar de que iba a comprar varias cosas para poder animar a Hitohito, como lo son: dulces, bebidas, botana, ingredientes para preparar de comer, entre otros aperitivos; una bombilla perversa se le vino a la mente, al momento de pasar por la sección femenina, observó con detenimiento la ropa interior que habia ahí, pero habia un conjunto que le llamó mucho la atención, un conjunto de 2 pieza de lenceria color morado; su sexto sentido le decia que lo comprara, puesto que puede que ese conjunto anime a Hitohito, pero su mente decia que no lo hiciera, puesto que era innecesario; no quiso complicarse más la vida y decidió comprarlo: "Hitohito se que no estas en un buen momento, y es muy atrevido de mi parte . . . pero tampoco encuentro otra forma de motivarte".

Al salir de la tienda, decidió pasar el baño para cambiarse por completo, se quitó el conjunto de ropa interior que tenia puesto y decidió usar la lencería morada, volvió a ponerse el uniforme de la preparatoria, la gabardina con la que habia ido ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir de la tienda, decidió pasar el baño para cambiarse por completo, se quitó el conjunto de ropa interior que tenia puesto y decidió usar la lencería morada, volvió a ponerse el uniforme de la preparatoria, la gabardina con la que habia ido y se dirigió a la casa de Hitohito.

*Mientras tanto Hitohito*

La madre de Tadano empezó a enfermarse de la gripe, por lo que Hitomi obtó por llevarla al medico, Hitomi le dijo al chico antes de irse: "Se que te sientes mal hermanito, pero tenemos que irnos, te encargo la casa"; el chico aún recostado en la cama asintió con la cabeza y se envolvió entre las sabanas.

Tadano escuchó el portazo y simplemente intentó dormir, pero fue inutil, durante todo el tiempo en el que ha estado ausente en la preparatoria, solo podia recordar aquella escena que lo quebró por completo:

*Flashback*

Komi (escribiendo en una libreta): Lo siento Tadano . . . pero solo . . . te usé . . .

*Fin del flashback*

Aún sabiendo que lloró lo suficiente, sus ojos aún soltaban ligeras lagrimas de ellas, la impotencia, la tristeza y la decepción se habian apoderado de el, lo que menos quería era ser rechazado de una manera tan cruel, más aún de la chica más amable que jamas habia conocido. Pasó 20 minutos desde que se fue su hermana junto con su madre, decidió levantarse de la cama y calentarse la comida, pero no pasó ni 30 segundos desde que se levantó cuando alguien toca la puerta, sin ganas, se dirigió a la puerta y dijo: "Si quieren la basura se la pueden llevar sin avisarme"; abrió la puerta y observó que era Najimi, con bolsas con chucherias e ingredientes de cocina: "Hola Hitohito, ¿puedo pasar?" dijo el/la chica/o; Tadano completamente confundido le da permiso para pasar y procede a ponerse comoda/o.

El poder de las palabras -Tadano x Najimi- Komi-san can't comunicate -Fanmade-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora