Aquella figura sombría que veía el beso tan espectacular de Hitohito y Najimi que dejó anonadado a todo el mundo en el parque, estaba visiblemente molesta, pero decidió abandonar la zona antes de que alguien notara su presencia, dicha presencia era claramente Komi, por lo que, huyó del lugar antes de que la gente volviera a sus actividades; corrió tan lejos del lugar para poder esconderse en un lugar donde nadie pudiera verla llorar.
Llegó a un callejón poco concurrido de la ciudad y empezaron a brotar las lágrimas de sus mejillas, sabía que el efecto mariposa que generó desde que rechazó a Hitohito le iba a costar caro; las lágrimas no dejaban de caer y simplemente ella no dejaba de lamentarse una y otra vez de aquella tontería que había hecho, hasta que . . .
¡Cosita! ¡La mudita ya está llorando otra vez! . . .
La hermosa chica comenzó a voltear a todos lados nerviosamente y no vio a nadie, estaba asustada no sabia de donde venia esa voz, hasta que nuevamente le volvió hablar.
¡Tarada! ¡Estupida! ¡Idiota! ¡Deja de buscar! ¡No nos encontrarás en ningún lado JAJAJAJAJA!
La equilibrio mental de Komi empezó a caerse a pedazos debido a la rabia y tristeza que sentía al imaginar una y otra vez el hecho de que Najimi le estuviera haciendo el amor a Hitohito (cosa que nunca sucedió), poco a poco el abismo consumió por completo a la hermosa chica hasta que, después de tanto "luchar" con sus demonios, decidió aliarse con ellos, por lo que, tomó la decisión drástica de desaparecer de la vista de todos sus amigos y compañeros, vecinos y su familia, y en su lugar, hará todo posible para secuestrar a su amado Hitohito y estar juntos . . . para siempre. Sin dudarlo y con una cara de psicópata, comenzó a correr sin un rumbo aparente desapareciendo entre la gente.
2 meses después de la desaparición de Shouko Komi
Pasado un tiempo, toda la preparatoria en la que asistían Hitohito y Najimi, todo mundo hablaba de la desaparición de la hermosa chica, por más que se preguntaran qué le pasó, aún no había una respuesta definitiva, los rumores apuntaban de que había sido secuestrada por la Yakuza pero, sin pruebas no existía forma o lugar donde comenzar su búsqueda. Los únicos testigos que la vieron por última vez, observaron a Shouko cuando comenzó a correr a partir de un callejón oscuro, la notaron visiblemente sana y salva, pero su mirada perdida reflejaba haber visto cosas horribles.
A pesar de que Najimi estaba completamente molesta con Komi, lo que menos quería es que le pasara algo si es que de verdad su desaparición fue producto de un secuestro. Hitohito aún inseguro de sus capacidades sociales, trataba de mantener el orden en su grupo, todo mundo aún preguntaba por la chica pero no existía ninguna señal. Toda la preparatoria comenzó a hacer brigadas de búsqueda y rescate para cubrir más terreno en conjunto con la policía; las clases se suspendieron para tratar de encontrar a alguien tan importante como lo es Shouko.
ESTÁS LEYENDO
El poder de las palabras -Tadano x Najimi- Komi-san can't comunicate -Fanmade-
FanfictionTadano estaba seguro de que sus sentimientos iban a ser correspondidos por la chica que le gusta (Shouko Komi); pero la hermosa destruyó por completo sus expectativas con un simple "Lo siento". Al haber caído en un profundo mar depresivo, Najimi su...