Laboratorio Hawkins, 1979Este lugar era aun peor que la cárcel, al menos en una cárcel te permitían tener visitas, prefería mil veces volver al centro de adopción de donde el doctor Brenner me había sacado, allí tenia amigas, muy buenas amigas, me preguntaba que seria de ellas.
Cuando tenia catorce años el doctor Brenner me había adoptado, recuerdo lo feliz que estaba ese día, sin saber todo lo que me esperaba, ese día me nombro 003, aunque mi nombre real era Blair, jamas me permitía decir mi nombre, ya tenia 19 años para 1979, era la mayor entre todos los chicos con quienes Brenner también experimentaba.
Todos los chicos eran muy extraños y la mayoría no sabia el significado de palabras comunes como Amigos, ya que Brenner se había enfocado en experimentar con ellos para que lograran tener todo tipo de poderes como la telequinesis, bioquinesis y clarividencia, entre tantos otros.
La única que me caía bien de ese lugar era once, era mucho mas pequeña que yo pero era la que mejor sabia controlar sus poderes, por eso el resto la envidiaba e intentaban hacerle daño, cuando digo que estos niños están jodidos no es broma, yo la defendía siempre que podía, también le enseñaba el significado de las palabras.
Todos los días pensaba en huir de ahí pero era imposible con tanta gente vigilando, aunque no perdía la esperanza de que un milagro ocurriera.
Ya era la hora de ir a la sala arcoíris así que me levante de mi cama y me dirigí hacia alla, extrañaba mirar televisión, esa sala no tenia nada de entretenido, lo mas interesante que tenia era un tablero de ajedrez.
Me encontré a once en los pasillos.
—Hola 003.
—Hola Ce, ¿como estas hoy?— la había apodado Ce, me parecía un apodo lindo.
—¿Bien y tu?
—Bien, me alegro que estes bien.
Cuando entramos en la sala arcoíris todos los niños ya estaban ahí, jugando.
Pero note que había algo diferente hoy, un joven se encontraba parado en una esquina, vigilando a los niños jugar, su cabello era de un tono rubio y sus ojos azules, podía decir con seguridad que era el chico mas hermoso que había visto, aunque no había visto muchos chicos en mi vida.
—¿Que palabra me enseñaras hoy? —pregunto once
—Atractivo, hoy te enseñare que significa esa palabra.
—¿Atractivo?
—Si, se usa para describir a una persona que atrae, en la mayoría de casos por su belleza.
—Creo que entiendo.
—Por ejemplo el, a mi me parece muy atractivo —le susurre a once y señale al chico rubio que estaba parado en la esquina.
No puede ser.
Se dio cuenta, maldición.
Y se dirigía hacia nosotras.
—¿Necesitan algo? —pregunto, tenia las manos atras de la espalda, eso lo hacia ver elegante.
—No, no gracias. —dije muy nerviosa
—003 dijo que cree que eres muy atractivo. —dijo once
maldición, no puede ser que me pasara esto a mi.
mis mejillas empezaban a ponerse rojas y quería salir corriendo.
—Bueno, gracias 003, tu también me pareces muy atractiva.— me susurro al oído
Nuestros ojos se encontraron y pude apreciar que de cerca sus ojos eran aun mas hermosos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄 ── 001
Fanfiction"𝘋𝘰𝘯'𝘵 𝘉𝘭𝘢𝘮𝘦 𝘮𝘦, 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘮𝘢𝘥𝘦 𝘮𝘦 𝘤𝘳𝘢𝘻𝘺 𝘪𝘧 𝘪𝘵 𝘥𝘰𝘦𝘴𝘯'𝘵, 𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘪𝘯'𝘵 𝘥𝘰𝘪𝘯' 𝘪𝘵 𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵 "