💋El aroma de la tentación 💋

232 16 0
                                    


Soobin

Su respiración era pausada, sus ojos se encontraban cerrados y sus facciones completamente relajadas, su profunda respiración y su cuerpo inerte eran las pruebas de que se encontraba en un sueño pesado.

Acercó una de mis manos a su apacible rostro, lo acarició con delicadeza mientras no despegó mis orbes del chico acostado en aquella amplia cama, ¿cómo es posible que incluso dormido luzca tan bien?, es en momentos como estos que puedo apreciarlo tanto como se me de la gana sin tener que disimular, dar explicaciones o sentirme culpable por ello, es el único momento íntimo que podemos tener sin que nadie alrededor este estorbando, no están mis padres taladrandome la cabeza, Ryujin buscando llamar mi atención, no están todos los babosos que andan detras de mí hyung acechando, no esta la insoportable de Daehyun molestandolo o andando detras de él para que "le expliqué" alguna tarea. Si claro. Era obvio que esa chica queria algo más con mi hyung, era demasiado obvia, mi pelirosa no lo nota sólo porque es muy inocente apesar de aparentar ser tan listo y maduro.

Choi Yeonjun.

Podía escuhar mis propios latidos más acelerados cuando lo tenía cerca, mi respiración se volvía acelerada y debía controlarme para no lanzarme sobre esos pomposos labios color cereza que aveces lograban sacarme la poca cordura que había logrado juntar. Hay escasas cosas a las que llamó felicidad en esta vida, y una de ellas definitivamente era él. ¿como es posible que yo pueda ser un peligro para ti?, ¿porque mi propia naturaleza amenaza con ser un peligro para el ser humano que tanto amo?, ¿cómo podría lastimarte si eres mi vida?, si tu eres una de las razones de mi fuerza de voluntad, una de las causas por las que lucho todos los días es porque me prometí a mi mismo estar ahí para ti, protegerte y cuidarte como lo haz hecho siempre conmigo, porque fuiste el único que siempre me aceptó tal como soy, incluso cuando todos se alejaban, cuando me trataron mal o me dieron la espalda, incluso si nadie quería ser mi amigo, tu fuiste amable con un niño egoísta y malhumorado como yo, tanto que te ganaste un lugar en este tacaño corazón, uno que nadie podría ocupar además de ti, incluso si quisiera amar a alguien más, nadie podría ocupar el lugar que tu te haz ganado en mi Yeonjun, porque fuiste, eres y serás la única persona que siempre a estado para mí y la única persona para la que siempre quiero estar.

¿cómo podia ser posible que el único ser humano que realmente me importa sea también mi peor debilidad?.

¿porque la única persona común y corriente que quería cuidar era la misma que debía alejar de mí?, ¿porque cuando eres todo lo que quiero soy lo que más podría lastimarte?, ¿porque aunque te cuide de todos nunca podré protegerte de mi?. ¿acaso era una maldición que caía sobre mis hombros?.

¿la historia se repetiría una vez más?.

Lamento mucho que te hayas cruzado con un ser como yo. Porque no soy quien crees amigo; ¿cómo reaccionaras cuando sepas que en realidad soy un monstruo?, ¿un ser despiadado que no duda en matar y alimentarse de otros?, ¿qué harías si supieras que soy un vampiro?, ¿me tendrías miedo?, ¿te alejarías de mí?, ¿ya no querrias cuidarme?, ¿seguirás estando a mi lado si te enteraras de toda la historia?, ¿de todo lo que sucedió?. ¿te animarías a seguir acompañandome si supieras que tu aroma es una especie de adicción para mí?, ¿si supieras que me cuesta un esfuerzo sobrehumano soportar la tentación de morder la tersa piel de tu cuello cada vez que siento tu olor?, porque de todas las sangres que existen en este maldito mundo, es la tuya la que me provoca más que ninguna, es tu aroma el que me empuja a seguir mis peores instintos. Al principio crei que sería sencillo resistirlo, pero a medida fue pasando el tiempo los deseos y la tentación hacia ti fueron en aumento, incluyendo tu sangre.

Su aroma.

No tienes idea de lo exquisito que es, para mi mala suerte y la tuya es un afrodisíaco que me tienta a pecar tan mal como no te imaginas. Pero, lo peor no es éso. Lo peor esque no puedo ir contra quien soy, no puedo contra mi naturaleza y contra mis miserias, porque apesar de saber que puedo hacerte daño no estoy dispuesto a alejarme de ti, me niego a renunciar a esto, no puedo ni quiero imaginarme una vida en la que no estás incluido, porque apesar de que te quiera demasiado, sigue existiendo ese pequeño Soobin caprichoso y egoísta dentro de mí; ese chiquillo malcriado que sólo te quiere para él, que no esta dispuesto a compartir sus amigos y pertenencías con nadie mas; porque no soy como tu Yeonjun, somos muy diferentes. Estoy seguro de que si estuvieras en mi situación hace mucho tiempo te habrías alejado, te hubieras fugado muy lejos en un continente donde jamás pudieran encontrarte, porque tu si estarías dispuesto a abandonar algo que quieres por su bien, tu si soltarias algo que te hace feliz si notarás que eres una amenaza, porque tu siempre haz sido solidario, porque tu corazón es muy valioso y aveces siento que no merecía conocer a un ser como tú, aveces siento que tu eres indispensable en mi vida, pero yo en la tuya no hago tanta falta, porque yo sin ti estaría perdido, en cambio tu sin mi tendrías una vida feliz y tranquila, ¿no es así amigo?.

Quizás este exagerando, pero si de algo estoy seguro, esque alguien como tu logró que haya amor en un corazón duro, acostumbrado a la disciplina más que al cariño, al egoísmo más que a la solidaridad y al individualismo más que al compañerismo.

En parte esto es culpa tuya también Yeonjun.

Por ser tan lindo y especial que no me permites sacarte de mi vida, por tener esa sonrisa que lo ilumina todo, por ser tan diferente que destaques entre la multitud, por poseer tanta bondad en ese cuerpo que incluso un ser como yo no pueda resistirse. Por tener ese aroma tan delicioso que me saca de las casillas, el olor de tu sangre es para mí, el la aroma de la tentación.

Soojun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora