Narrador omniscienteActualmente:
Justo cuando el miedo y la inseguridad invadieron al pelirosa la puerta principal de la enfermería se abrió de par en par, por esta entraron dos enfermeras de edad avanzada, con rostros de desaprobación.
-. ¿qué clases de peleas son estas?, están en una facultad-les llamo la atención una de las mujeres observando a Soobin y Cha Eun woo, quienes permanecieron en silencio, el más alto no despegaba sus orbes de su mejor amigo, quien fue ayudado por Huningkai a reincorporarse, ¿él lo había empujado?, ¿había maltratado a Yeonjun?, la ira fue tanta en ese instante que no pudo controlarse y le resultó imposible medir su fuerza, ¿como...?... ¿como es posible que no haya podido detenerse?, el arrepentimiento y el desconsuelo se apoderaron de él, no podía hacer otra cosa que mirarlo, esperando que sus ojos se encontraran para ver como su hyung le sonreía, le sonreía como tantas veces lo había hecho, demostrandole que todo estaba bien, que sin importar que el alto se haya equivocado, el lo seguía apoyando, porque así era Yeonjun con Soobin, un amigo incondicional al que no le interesaba cuan mal hiciera las cosas.
Siempre lo perdonaba.
- por favor ustedes dos salgan- les ordenó la enfermera al pelirosa y Huningkai-. Solo los implicados en la pelea se quedan- aclara con cara de pocos amigos
Yeonjun dudo en salir, no quería dejar a eso dos solos, el odio que se tenían su mejor amigo y el novio de Beomgyu era muy evidente, ¿qué tal si se mataban en cuanto los dejarán solos?, la sola idea le ponía la piel de gallina. Pero no pudo pensar demasiado cuando la mano de Kai lo había tomado del brazo, llevándolo a la rastra hacia fuera de la habitación, apesar de los intentos de safarce de yeonjun, logró sacarlo al pasillo, cerrando la puerta detras de ellos.
- Kai, debemos entrar, pueden lastimarse otra vez-. Le advierte el mayor con una expresión afligida, el castaño lo observo con incredulidad, ¿enserio después de lo que había pasado su amigo quería volver a entrar en esa habitación?
-. Yeonjun, por poco te terminan lastimando a ti, ¿y quieres seguir metiendote entre ellos?- le cuestiona, ante estas palabras el mayor traga saliva con nerviosismo, debía admitir que por un momento sintió hasta miedo por ver la gran fuerza que Soobin poseía, ¿desde cuando se volvió tan fuerte?, recordaba que cuando eran menores el era el fuerte de su amistad y quién lo protegía si era necesario, pero en cuanto intentó detener al menor, se sintió como una pluma siendo empujada por un ser superior. Se sintió extrañado de no poder contra él cuando hace unos cuantos años ese chico era su pequeño y debilucho Soobin.
- fue sin querer-. Le explicó el pelirosa a su amigo, había bajado considerablemente el tono de voz al decir éso, pues hasta el se sentía sorprendido
- pues menos mal, ¿te imaginas si de verdad hubiera querido hacerte daño?- le pregunta, Yeonjun hizo una mueca de desagrado ante las palabras del menor, no le gustaba que hablara así;
-. No digas eso Kai, es Soobin, nuestro amigo- le recuerda, sintiéndose un poco ofendido- sabes que no nos haría nada malo apropósito- le aclara, Huningkai suspira y se lleva el cabello hacia atrás;
- lo sé, pero aveces el es muy impulsivo, no sabe controlarse, ¿oh acaso es la primera vez que actúa de esta manera?- le cuestiona, ante esto el pelirosa opta por guardar silencio, ¿la primera vez que Soobin actúaba de forma violenta?, bueno...