Narra Yeonjun:
Actualmente.
No sabía porque siempre terminaba en situaciones como estás.
Para empezar no sé porque había dicho que sí a esta propuesta de Beomgyu, por lo que me ha comentado Cha eun woo no sabía que él estaba aquí; mi amigo era libre de hacer lo que quisiera y yo sabía éso, pero no estaba seguro de si esto le agradaría mucho a su simpático novio, por naturaleza ese chico ya daba mala espina; parecía una persona dominante siendo honesto, si fuera mi amigo iría con más cuidado.
- ¿estas seguro de esto?- le preguntó una vez más mirando a mi alrededor, mi amigo Beom iva responderme pero en ese momento se nos acerca Sunwoo con una botella de vodka en la mano
-hey, chicos, ¿qué cuentan?-. Nos abrazo sin previo avisó a ambos, colocando sus brazos sobre nuestros cuellos, los tres quedamos pegados como chicles, sonreí al ver su estado, parecía borracho y emanaba un olor a alcohol muy fuerte- saben está fiesta está de locos, nunca imaginé que Bang Chang organizará fiestas tan cool- comentó mientras bebía un poco más de aquella botella
- ¿lo conoces?- me pregunta Beomgyu mirandome extrañado, asenti con una sonrisa incómoda, conocía a la mayoría de las personas presentes en esta fiesta, no sabría si ellos se acordarian de mi porque probablemente todos estaban más borrachos que otra cosa
Pero bang Chang era amigo de ambos; tanto mío como de Beom, nos invitó a su casa quinta en el interior de Seúl, era una zona que tenía casas lujosas, se encontraba a dos horas de la ciudad capital, las casas estaban en medio de bosques y la única manera de llegar hasta aquí era en auto, puesto que no llegaban taxis hasta aquí u autobuses. Su casa era realmente grande y llamativa, era de dos plantas, poseía un estilo moderno y juvenil, como las típicas casas donde los adolescentes realizan fiestas en las películas Norteamericanas; por otro lado, bang también parecía un típico personaje sacado de las series, era risueño, agradable, divertido, era un buen anfitrión de fiestas, tenía muchos amigos, conocidos, y "novias" u más bien amigovias. Lo habiamos conocido el primer día en la facultad porque se había perdido, pues el estaba en la zona B, que sería la facultad de arquitectura y diseño gráfico, pero el tipo era tan agradable como distraído y había ido a parar en la zona C de informática, nos pidió ayuda y ese día mientras buscábamos su zona hablamos de diversos temas, agarramos confianza muy rápido y la química entre los tres fue instantánea. siempre pensé que nuestras personalidades eran un poco parecidas. Después de éso, seguimos en contacto con él apesar de no ser compañeros de la misma carrera, nos caímos bien mutuamente, Kai y Soobin no lo habían conocido mucho, sólo sabían de su existencia por nuestra causa, por esa razón cuando bang organizaba fiestas sólo nos invitaba a Beom y a mi.
- muy bien chicos, ¿quién quiere jugar?- de pronto la voz de Bang Chang se escucho por toda la casa, al parecer estaba hablando atraves de un micrófono, mire a Sunwoo y Beom, uno no era consciente de lo que pasaba a su alrededor, pero él otro estaba atento a lo que decía el anfitrión de la fiesta-. Como ya saben, siempre en mis fiestas organizó este tipo de juegos. Hoy, se me ocurrió algo muy interesante, resulta que está gran botella de cerveza- apuntó a una botella gigante de cerveza que posaba sobre una mesa detrás de él, oh vaya, si que sabía cómo hacer mas interesante esto
- pensé que la persona que se encuentre más sobria del lugar, deberá beberla completa-. Todos empezaron a silbar y aplaudir alentando su idea- por si algún motivo no logra beber todo, entonces tendrá que colocarse este bello vendaje que le cubrira los ojos y esperar en el cuarto oscuro- todos dijeron a coro un "huuuu" que inundó el lugar, sonreí porque enserio me hacían recordar a aquellas películas
- en dónde por supuesto alguien que desee hacerlo podrá entrar y darle un beso-. Otra vez el coro dijo "ooohhh" de manera curiosa y divertida, la gente parecía engancharse con las cosas que este chico proponía- pero esa persona no será cualquiera. será quién pague más por hacerlo- aclaró
Vaya, era muy ingenioso, debería conducir un programa de televisión, esos en lo que los participantes van a jugar juegos a cambio de sumas grandes de dinero.
- a simple vista puedo saber perfectamente quién está completamente sobrio.- aseguró con una sonrisa coqueta- soy un experto en esto, de tantas personas borrachas que he visto- todos rieron ante su comentario, el parecía complacido de que todos reaccionarán tan bien ante sus declaraciones
No me estaba gustando hacia dónde iva esto, lo pude confirmar cuando los ojos de mi amigo bang se posaron en mí, entre tanta multitud me estaba prestando atención a mi, ¿porque exactamente?, yo no había bebido nada aún, pero eso no significaba que no lo haría más tarde.
- Beom te dije que no era buena idea participar en estos juegos- le recordé-. Debíamos irnos antes de que empezará a proponer estas tonterías- le expliqué, pero mi amigo parecía encantado con la propuesta, ¿no le tenía respeto a su novio?, si por alguna casualidad lo elegían a él, tendría que besar a algún desesperado que pagará más cantidad de dinero por él, toquetearlo y quién sabe Dios que más podía suceder dentro de esa habitación, además ni la persona vendada ni el que la besaria estarían sobrios.
Este juego se prestaba para que pudiera suceder cualquier cosa; era hasta peligroso según como yo lo veía.
-oh Yeonjun, hoy no es tu día de suerte- mi amigo río divertido mientras me observaba desde el escenario, Sunwoo y Beomgyu me miraron atentos, todos los presentes se voltearon a verme, haciéndome sentir incómodo en ese momento, un reflector me apunto iluminandome más, como si ya no pudiera estar llamando mas la atención, tuve que taparme el rostro con mi antebrazo al sentir como la blanca luz de este me estaba encandilando- ¿podrías hacernos el favor de pasar adelante y aceptar este desafío?- me pregunta divertido, ¿esta loco?
- en realidad, y-yo ya me iva- aclaré entre titubeos, no sabía que hacer puesto que la mirada de todos puesta en mi me estaba presionando de alguna manera
- ah, vamos-. Mi amigo me miró insistente- pero si acabas de llegar y no te has divertido ni un poco, no seas miedoso y enfrenta el desafío- me insistio, todos los presentes animaron con aplausos para que aceptara, ¿esto era enserio?
- debes divertirte hermano- Sunwoo me dio palmadas bastabte fuertes sobre el hombro, Beom asintió energéticamente concordando con él; ¿Que rayos le pasa a la gente?, ¿porque creen que algo como esto podía ser divertido?, porque claramente era peligroso.
Sentí que estaba perdido cuando las personas de la fiesta empezaron a acorralarme para alzarme encontra de mi voluntad, elavando mi cuerpo entre sus manos, arrastrándome hacia el escenario dónde se encontraba bang, ¿qué carajo estaban haciendo?, me quejaba en el camino y les decía que me bajaran pero no parecían oirme, cuando me bajaron finalmente en el escenario, quedando enfrente de todos los presentes, teniendo a mi amigo y a unos escasos centímetros de mi aquella botella gigante de cerveza fue cuando me sentí totalmente perdido.
Y si, lo estaba.