Un dolor indescriptible recorrió su cuerpo, ¿Por qué le dolía? Ah, cierto luego de la guerra y de que sellaran a la diosa Kaguya sus compañeros de equipo decidieron tener un último combate y ella se interpuso entre sus ataques.
Una débil sonrisa adorno sus labios mientras los rostros de Naruto y Sasuke se hacían borrosos.
Sintió como la oscuridad comenzó a abrazarla y su cuerpo se volvía más liviano, podía escuchar voces lejanas que llamaban su nombre, pero sus parpados se sentían demasiado pesados para abrirse.
-En algún lugar del Grand Line-
Habían viajado durante varios días y todo se mantenía tranquilo, tan tranquilo que varios miembros de la tripulación se encontraban aburridos, sobretodo un pecoso que no había parado de gastarle bromas a sus hermanos con la ayuda de Haruta.
- ¿no se cansan de esto-yoi? - les dijo el comandante de la 1ra división al encontrarlos escondidos tras unos barriles – eres un aburrido Marco - reprocho el más pequeño de los tres haciendo que el pecoso se riera y el mayor alzara una ceja, pero antes de que pudiera regañar a sus hermanos menores como era debido escucho el grito de uno de sus hermanos avisando que habían divisado algo a la distancia.
- ¿qué ves-yoi? - pregunto el rubio – no estoy seguro, pero... creo que es un... cuerpo - los demás lo miraron sin comprender hasta que este comenzó a gritar - ¡es el cuerpo de una mujer! ¡esta sobre esa pequeña formación rocosa y está rodeada de sangre! –
Todos abrieron los ojos de la sorpresa, luego vieron como el comandante de la 1ra división tomaba su forma de fénix y se dirigía hacia la pequeña formación rocosa en medio del mar, una vez que llego se percató de que, en efecto, se trataba de una mujer, una bastante joven. Se acercó y tomo su pulso, este era débil, pero aún estaba ahí, volvió a su forma de fénix y tomo el pequeño cuerpo lo más delicadamente posible antes de trasladarla hacia el Moby Dick.
Una vez que llego vio cómo su capitán y sus hermanos lo miraban hasta que coloco suavemente el cuerpo en el suelo y vio los ojos de todos abrirse con horror – está mal herida, pero aún está viva-yoi – dijo el rubio mirando fijamente a su capitán - ¿Quién sería capaz de hacerle algo así a una mujer? – dijo el comandante de la 5ta división llamado Vista.
- no tengo idea-yoi, solo sé que si no la tratamos de inmediato podría morir, sus heridas son mortales y sin embargo ella se está aferrando a la vida-yoi – le hizo una señal a las enfermeras quienes fueron a buscar una camilla para trasladar a la joven a la enfermería y a preparar todo para la operación.
Solo uno de los presentes, el capitán, se percató del breve momento en que la mujer herida abrió un poco los ojos, como tratando de orientarse antes de volver a desmayarse.
Las enfermeras llegaron con la camilla y rápidamente el primer comandante se dirigió a la enfermería con la joven, necesitaba operarla de emergencia. Una vez allí las enfermeras comenzaron a cortar las ropas de la pelirrosa para dejar su abdomen y pecho a la vista que era donde se encontraba la herida mortal y grande fue su sorpresa al ver como esta se cerraba muy lentamente, esto causo que una de ellas chillara, haciendo que el rubio se acercara rápidamente y abriera los ojos de la sorpresa al ver como el cuerpo de la fémina se estaba curando a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Camino
RomanceCuando termina la Guerra ve que sus amigos se preparan para tener su ultimo combate, pero es introducida en un genjutsu al intentar convencerlos de desistir. Tiempo después logra liberarse de la ilusión y junto a su sensei se dirige hacia el Valle s...