Sinopsis

119 13 2
                                    

Hace 6 años en Manhattan

Tony Stark lo tenía todo belleza, dinero e inteligencia; pero nada de eso le sirvió cuando recibió la noticia de que su hermano había fallecido. Gregory había tratado de llegar lo más rápido que pudo al hospital que no notó el camión que lo estrelló. Tony estaba en shock, Gregory era su otra mitad siempre habían estado junto; incluso cuando sus padres lo expulsaron de la casa familiar por embarazar a su novia a los 18, Tony lo apoyó y se fue con él. 

Entonces oyó la voz del doctor
-Joven Stark lamento informarle que la señora Stark no sobrevivió al parto.

¿Qué? -grito Tony. No puede ser, no puede ser se repetía mentalmente. 

Los mellizos están saludables a pesar de ser prematuros, pero la paciente sufrió una hemorragia interna y no lo logro. Lo lamento -dijo el doctor y se fue.

¿Y ahora qué? Se repetía Tony.

Hace 3 años en Brooklyn 

Steve Rogers sabia que su trabajo era peligroso ,sin embargo lo amaba, amaba defender a su país y hacer justicia , y aunque siempre estuve preparado para enfrentar a la muerte nunca espero que fuera su hermano quien la sufriría primero.

Lamento informarle que el Capitán James Rogers y su esposa la teniente Margaret fallecieron, aparentemente había un espía en el escuadrón y los emboscaron ,fue una trampa- dijo el comandante.

La mente de Steve seguía en shock, Bucky era la única familia que le quedaba. No, estas equivocado le decía una voz en su mente, y ahí recordó sus sobrinos; sus pequeños y ahora indefensos sobrinos.

¿Qué iba a pasar con ellos? Y así empezó todo...

Los míos, los tuyos y los nuestrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora