Steve Rogers tuvo una vida feliz ,sus padres se divorciaron cuando era pequeño pero terminaron en buenos términos;al principio no lo entendió ¿Cómo su madre dejo de amar a su padre tan rápido?.
Luego tuvo una charla con su madre que cambiaría su vida, todos tenían un destinado pero solo pocos lo conocían.Era como un cuento de hadas, sentías un aroma diferente , único y diseñado solo para que tú lo ames sobre los demás. Su madre había conocido a su destinado y aunque amaba a su esposo eso no se comparaba,por eso decidió hacer lo correcto y divorciarse.
Steve recuerda como un año después su madre se casó con ese hombre y poco después le dieron un hermano,el pequeño James.Steve estuvo encantado con su hermano se convirtió en su mejor amigo,su confidente y siempre estaban juntos,así cuando Steve a los 18 se volvió un militar,James de 13 años le prometió que apenas cumpliera 18 se iría con él y lo cumplió.Steve se volvió Capitán y cuando James ingresó lo puso es su escuadrón.
Aunque Steve amaba su trabajo era un romántico empedernido y sentía que algo le faltaba,tuvo varias citas las cuales si bien no fueron todas malas no se sentían correctas.
Por eso cuando James encontró a Peggy fue muy feliz por ellos,ambos se volvieron tenientes a sus cortos 19 años y poco después le dieron una de las mejores noticias sería tío. Los pequeños Harley y James Jr fueron la primera adición a la familia,luego les siguieron las mellizas Sarah y Morgan y finalmente el pequeño Grant.Steve era feliz con sus sobrinos y aunque todavía no encontraba el amor,ellos eran su comfort. Tres meses después del nacimiento de Grant, James y Margaret tuvieron una misión de emergencia y Steve se quedó a cargo de los niños,cuando lo llamaron ese día en la madrugada sabía que algo malo había pasado dejo a los niños con su amiga Natasha y fue rápidamente al hospital.
La pérdida de su hermano y su cuñada fue muy grande ,cuando leyeron el testamento donde James les dejo a sus hijos Steve no sabía que hacer.Su padre falleció hace poco y el padre de James también solo quedaba su madre así que hablo con ella,ella le dijo que sí no se sentía listo ella podría cuidar a sus nietos pero dentro de sí Steve sabía que era su deber,el último deseo de su hermano así que lo hizo.
Tres años después Steve de ahora 33 años es un reconocido Comandante de la milicia,sus pequeños son su orgullo,los había adoptado hace un año y aunque no reemplazaba a James sabía que los niños lo veían como un padre.
Aunque ahora hace más que todo trabajo de oficina y entrenamiento a novatos con algunas excepciones cuando tiene misiones importantes y deja a los niños con su madre,una desventaja del trabajo de oficina es que lo hacían asistir a estas frívolas fiestas,donde estaban los más importantes empresarios buscando financiamiento del gobierno.
Lo que más le disgustaba eran las esposas o esposas de los dichos de las cuales la mayoría les daba miradas de lujuria y supuesta sensualidad, aunque no se consideraba un puritano no apreciaba dichos gestos.
Estaba a punto de salir cuando lo olió ,era una mezcla de chocolate, césped y leña que resaltaba sobre todo lo demás,busco a la persona de donde provenía el olor y fijo sus ojos en la persona más exquisita que había conocido esos ojos marrones le quitaron el aliento y supo que nada sería como antes.
ESTÁS LEYENDO
Los míos, los tuyos y los nuestros
FanfictionHace 5 años Tony Stark paso de ser el tío divertido a un padre responsable, pero parece que aún queda un poco de imprudencia en él, sino ¿Cómo es que se despertó casado? Steve Rogers solo lleva 3 años siendo padre y siente que eso es suficiente, per...