-Mucho gusto,mi nombre es Steve Rogers-le dijo aquel imponente alfa.
-Ahh,si me disculpa estaba distraído soy Anthony Stark pero prefiero que me digan Tony-le dijo dándole la mano y cuando se tocaron sintieron una chispa recorriendo su cuerpo.
-Creo que eres mi destinado- le dijo Steve con una voz incrédula.
-Al fin te encontré-le dijo Tony.
Ambos se quedaron viéndose a los ojos por un instante pero fue suficiente para saber que querían conocerse.
-Uhm,sé que es un poco rápido pero¿Te gustaría ir a cenar conmigo?-le dijo Steve.
-¿Te refieres a conocernos mejor y dejar esta insípida fiesta?Me encantaría-le dijo Tony, dándole una sonrisa sincera que derritió el corazón de Steve.----------------------------------------------------------------
-Entonces tienes 33 y ya eres comandante?-dijo Tony con tono impresionado.
-Bueno , sí amo mi trabajo y poco a poco logré hacerme un nombre.Aunque tú eres mucho más impresionante,solo tienes 26 años y ya eres CEO de tu propia compañía además he escuchado muchas cosas buenas sobre su nuevo sector-dijo Steve admirando a Tony.
-Sí,aunque la empresa fue de mi padre y me la dejo a mí trate de darle un poco de mi esencia con este nuevo sector pero lamentablemente algunos socios no les gustó y por eso fui a la fiesta en busca de inversionistas-dijo Tony con un tono cansado.
-Lamento escuchar eso Tony,aunque no dudó que con una mente tan brillante lograrás mucho-dijo Steve dándole una sonrisa alentadora a Tony.
-Uhm ¿Puedo hacerte una pregunta personal Steve?-dijo Tony cautelosamente.
-Sí Tony, pregunta lo que sea-respondio tranquilamente Steve.
-Veo que no tienes marca,ni anillo a pesar de tu edad ¿Hay alguna razón detrás de eso?-preguntó Tony con curiosidad.
-Bueno se que nuestra sociedad juzga a las personas que no se casan antes de los 25,pero una parte de mí siempre tuvo la esperanza de conocer a mi destinado-le dijó Steve mirándolo a los ojos ,lo cual provocó una sonrisa en Tony.
-Uhm, también hay otro asunto que me mantuvo lejos de las citas,mi hermano y su esposa que también eran militares fallecieron en una misión hace tres años.En su testamento me dejaron a mi a cargo de sus hijos, hace un año los adopté y espero que eso no sea un inconveniente entre nosotros-dijo Steve mirando nerviosamente a Tony.
-Lamento lo de tu hermano,yo también sufrí la pérdida de mi hermano y su esposa.Por un tiempo los criamos entre mis padres y yo,pero después que fallecieron los adopté y los crié yo mismo.Te entiendo perfectamente,no es fácil ser padre soltero-le dijo Tony con una sonrisa sincera.
-Por curiosidad,¿Cuántos hijos tienes?-le dijo Steve.
-Son cincos niños-le dijo Tony con una sonrisa orgullosa mientras le mostraba una foto familiar en su teléfono.
-No puedo creerlo yo también tengo cinco hijos,se parecen mucho a ti-le dijo Steve mientras observaba la foto.
-Sí,los genes Stark son dominantes,tengo curiosidad de tus hijos¿Quisieras mostrarme una foto de ellos?-le dijo Tony.
-Claro-le dijo Steve mientras sacaba su billetera y mostraba la foto familiar.
-¿Así que eres de la vieja escuela?-le dijo Tony con un tono pícaro.
-Uhm, sí mi madre me enseñó a la antigua y sinceramente no me llevo bien con la tecnología-le dijo Steve con una sonrisa avergonzada.
-Oh Steve,no te preocupes conmigo aprenderás mucho-le dijo Tony con una sonrisa traviesa ,lo que provocó un sonrojo en Steve y la risa de Tony.
-Creo que deberíamos conocernos primero antes de presentarnos a nuestros hijos -le dijo Steve cautelosamente.
-Opino lo mismo,se que somos destinados pero mis hijos pueden ser un poco celosos y sobreprotectores conmigo-le dijo Tony con una sonrisa tímida.
-Por ahora solo quiero que seamos tú y ti-le dijo Steve dándole una mirada cariñosa que derritió a Tony.
ESTÁS LEYENDO
Los míos, los tuyos y los nuestros
FanfictionHace 5 años Tony Stark paso de ser el tío divertido a un padre responsable, pero parece que aún queda un poco de imprudencia en él, sino ¿Cómo es que se despertó casado? Steve Rogers solo lleva 3 años siendo padre y siente que eso es suficiente, per...