Capítulo 1: El encuentro

70 12 0
                                    


Cuando era pequeño Tony siempre pensó que encontraría a su alma gemela, se casaría y sería feliz para siempre como en los cuentos; cuando creció se dio cuenta que muy pocas personas encontraban a su alma gemela y se decepcionó, sin embargo, no se rindió si no podía encontrar a esa persona encontraría lo más cercano a eso. Tony era inteligente, atrayente, sociable, ¿Qué tan difícil podía ser? pensó. 

Resulta que, aunque tuvo muchas citas; algunas desastrosas y unas pocas aceptables,siempre sentía que faltaba algo. Tony envidiaba un poco a su hermano Gregory ,él encontró a su alma gemela a los 16 y aún cuando sus padres estuvieron en contra de la relación y dejó a su novia embarazada a los 18 ,no se rindió. Ahora, Gregory de 24 era muy feliz con su esposa Sharon y tenian tres hermosos hijos Peter de 6 años ,el pequeño Tony Jr. de 4 años ,Jarvis de 2 años , además estaban esperando gemelos y estaban muy felices.

 Tony se estaba cansando de no encontrar alguien y aunque sabia que aún era joven con sus 20 años se sentía triste de no encontrar alguien que lo entendiera ni de haber tenido al menos una relación seria. Luego paso el accidente de su hermano y su cuñada, después del entierro el abogado de Gregory llego al apartamento de Tony para darle un documento que su hermano había redactado en caso le pasara algo y quería que Tony tuviera la custodia de sus hijos. Tony lo pensó mucho porque aunque amaba a sus sobrinos no sabia si podría con la responsabilidad de estar a cargo de 5 niños: sin embargo, acepto y así pronto el apartamento de Tony se llenó de juguetes para niños, biberones, pañales y ropa sucia.

Al principio, tenía la ayuda de sus padres pero lamentablemente fallecieron unos meses después del accidente de Gregory debido a su edad avanzada,ambos juntos hasta el final.Fue un golpe duro para Tony de pronto se quedó solo y con todas las responsabilidades.
Tony no sentía que podria con todo: el trabajo de CEO en Stark Industries, y los cinco niños que pasaron a su cargo. Ahora 6 años después Tony está orgulloso de lo que ha logrado: sus sobrinos son niños saludables e inteligentes y la empresa ha abierto un nuevo sector que se dedica a obtener energía limpia. Peter era el mayor con 12 años, Tony Jr de 10 años, el tierno Jarvis de 8 años y los inseparables mellizos Andrew y Tobey de 6 años.Sin embargo, no muchos socios estuvieron de acuerdo con eso y se retiraron, es por eso que ahora Tony esta en esta fiesta pomposa con un montón de ancianos que lo subestiman ,necesita más socios y aunque está tratando de obviar las miradas lujuriosas y arrogantes que le dan es irritante.Estúpidos ancianos, piensa.

Recuerda lo que dijo Pepper, sonríe y no insultes, se dice mentalmente.Y justo cuando estaba por despedirse e irse, lo olió era un aroma muy extraño como una mezcla de libros viejos y café recién molido. Buscó el aroma con rapidez y cuando lo encontró, su corazón dio un salto; era un alfa prime muy atractivo y con una mirada seria pero amable, Tony sentía que sus manos sudaban y su corazón se iba a salir.No puede ser, es imposible se decía.Aquel alfa parecía estar buscando a alguien y justo cuando iba a huir sus mirados se encontraron lo sintió era él, su destinado.

Los míos, los tuyos y los nuestrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora