Secret Ending | 1 & 2

2.5K 31 0
                                    

¡He vuelto con una pequeña actualización!
Esta vez he traído información respecto a los secrets endings de Mystic Messenger.

Información sobre el DLC de la historia de Rika también será publicado algún día porque sinceramente, ya no tengo ese vicio de antes por estar actualizando todo el tiempo, wattpad ya no me llama la atención pero aquí sigo.

Se supone que la historia estaba concluida pero siempre estoy dispuesta a actualizar con cosas que pidan aunque me demore muchos días o meses, eso.

______________________

Los Secrets Endings son desbloqueados después de conseguir el Good Ending de Seven, constan de 2 finales secretos los cuales nos cuentan un poco la historia detrás de Seven.

Puedes encontrarlos en After Ending justo arriba de la sección DLC al iniciar el juego.

Debido a que son secrets endings no daré más que una descripción del primer episodio de ambos o una breve explicación de que trata en general ¡Gracias por leer!


_____________________

Secret Ending 01
7 episodios
30 relojes cada uno.

Este primer final secreto es centrado en el pasado de Rika y V, comenzado al final de final bueno de la ruta de Seven, dando paso a recuerdos, flashbacks e información extra después de la historia principal.

Saeyoung (Seven), persigue a Vanderwood debido al secuestro de Saeran por parte del nombrado. (ESTO SUCEDE EN EL PRIMER EPISODIO, jugar para saber)

____________________

Secret Ending 02
Desbloqueable al finalizar Secret E. 01
7 episodios
30 relojes cada uno.

Se centra en Saeran y los intentos de Seven de rehabilitarse y abrirse paso hacia él.
Son principalmente, los pasados de Saeran y Seven.

¡Eso es todo!

Horarios Mystic messenger|Rutas, etcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora